domingo, 12 de julio de 2015

Reseña de "Buenos días princesa" de Blue Jeans


Sinopsis

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!



Opinión

A mi este libro me ha sorprendido, antes de empezar con esta saga me leí la trilogía de Canciones Para Paula de este autor, (la cual si queréis puedo reseñar, solo tenéis que decírmelo en un comentario) y también leí su nuevo libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero pinchar aquí para ver la reseña) y me gustaron bastante, este último en especial ya que ahora es mi libro preferido y tras ver la película tuve claro que lo quería leer.

Los personajes son para mi, muy distintos, todos tienen sus secretos y eso es lo que crea realmente la trama de la historia, ya que por esos secretos que van ocultándose ocurren todos los hechos o casi todos. También estos personajes me parecen muy especiales, ya que te puedes sentir identificado con algunos de ellos en muchos momentos, y eso te hace querer saber más e el/ellos y así cada persona tiene sus personajes preferidos.
Yo por ejemplo tengo como personajes preferidos de este primer libro a Meri,Valeria y Raúl , pero una amiga con la que me he ido leyendo a la vez el libro tiene en vez de Meri a Ester así que no es igual para todos.

La trama me parece que se va creciendo, empieza normalito, con las presentaciones de os personajes, del entorno etc... y acaba con situaciones en las que te quedas asombrado y eso a mi me encanta, el que una novela se vaya creciendo como una escalera y no se quede en una misma línea todo el rato.

Además, está claro que si te lees esta primera parte te vas a leer el siguiente por que te deja con mucha curiosidad la verdad, pero como ya os comentaré en la reseña de la siguiente parte, cada libro es mejor, por lo cual, si este te ha gustado, el siguiente te encantará, y si este te ha dejado como que tampoco es tan bueno como decían leeros el siguiente por que es espectacular.

Blue es mi autor preferido, así que puede que sea por eso por lo que me gustan tanto sus libros, aunque yo creo que no, pero si no os habéis leído este libro, yo os lo recomiendo totalmente por que es increíble.

Ahora voy a votarlo.. Y le doy un..


4.5 sobre 5



No le  doy un cinco por que tampoco creo que sea tanto tanto, a pesar  de que me ha gustado muchísimo, pero me parece injusto darle un cinco con la cantidad de libros que se lo merecen que hay.

Y hasta aquí llega la reseña de hoy tributos, espero que os haya gustado, por favor comentad que os ha parecido a vosotros el libro si lo habéis leído, cuales son vuestros personajes favoritos, en fin lo que queráis y os subo la próxima entrad el martes. Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

·Twitter de Blue Jeans: @FranciscodPaula
·Web de Blue Jeans: La web de Blue Jeans

·Página de Planeta para comprar el libro o leer el primer capítulo: pinchar aquí
-Página de amazon para comprar el libro: picnhar aquí

·Mi twitter: @small_writter




6 comentarios:

  1. Hola Marc, leí la sinopsis, leí la reseña y he leído otras reseñas de otros blog de este mismo autor, otros libros y el mismo libro. No puedo enganchar con él, no quiero forzarme tampoco, dicen que hay momentos para ciertos libros, quizás este no es el mío con este autor. Saludos! Ya podré darle una oportunidad a tu autor favorito :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno si ahora no te apetece leerlo no tienes por qué hacerlo, el caso es que lo que leas te gust:) Aunque de verdad me encantaría que te leyeses alguno suyo para ver si te gusta

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Te he nominado para el booktag Personajes literarios no tan literarios. http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/07/booktag-personajes-literarios-no-tan.html Espero que te guste el tag y que lo disfrutes.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a un premio en mi blog! http://librosmusicayotrascosas.blogspot.com/2015/07/liebster-awardwiiii.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees ojalá te guste, yo creo que si, gracias. Nos leemos:)

      Eliminar