jueves, 2 de julio de 2015

Reseña de "After" de Anna Todd

Hola tributos, hoy os traigo la reseña del primer libro de la saga After de Anna Todd

Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Reseña

El libro comienza con la llegada de la protagonista, Tessa a la universidad. Allí conocerá a bastantes personas, pero casi todas completamente distintas a ella en la forma de ser.
Tessa es una chica muy formal, que tiene muy claro que va a la universidad para estudiar y no para hacerse amigos e ir de fiesta, pero poco a poco, eso irá cambiando, influida sobre todo por un chico, Hardin, con el cual no encaja desde el primer momento, aunque su trato con el cambiará a lo largo de la historia, ya que pasarán del odio, al amor.

A mi este libro me ha gustado, si que es verdad que no me ha parecido para tirar cohetes ni mucho menos, pero no está mal. Como sabréis y si no os lo digo yo ahora, esta historia, la escritora la escribió como una  fan-fiction (Consiste en realizar una historia sobre alguien, o un grupo de personas famosas, o sobre películas, series,etc..,inventada, como fan de esa persona/ personas/película/serie. En Wattpad que es la plataforma donde Anna Todd escribió la novela, se dan muchísimas historias con la temática fan-fiction y algunas muy bien escritas) sobre 1 Direction y a pesar de que yo no soy fan del grupo ni mucho menos me ha gustado, y he sabido quien representaba a quien, lo que significa que no tienes por que ser fan para que te guste y te lo puedas imaginar.
También es cierto que había veces, que las escenas de sexo me aburrían, por que me parecían muy repetitivas y me cansaban, pero ha habido partes más "tiernas" por decirlo de alguna manera, que me parecían muy bonitas y me encantaban.
El libro al principio me enganchó muchísimo y me leí los primeros capítulos bastante rápido, ya que además no suelen ser muy largos y eso me ha gustado, pero después hacia la mitad del libro leía mas lento, no se si por aburrimiento o por los exámenes, aunque prefiero pensar que fue por exámenes ya que si que me gustaría leerme la saga entera.
Y bueno, el final yo creo que ha sido lo que más me ha gustado, por que te deja bastante impresionado, no te lo esperas y eso me ha encantado. No ha sido como otras novelas que acaban bien pero bueno, te lees el siguiente por que ya que has empezado la saga que vas a hacer, no, en este te deja con muchísimas ganas de leer el siguiente.
También el libro tiene una app, por que en algunos capítulos te sale un simbolito de un infinito con dos corazones y un número, para que entres en la aplicación llamada serie after y escribiendo la respuesta correcta a la pregunta que te hacen, que te sale en la página en la que está el símbolo te dan contenidos extras, como fotos, gifs, vídeos, audios o enlaces a youtube y está muy bien hecho.



Con todo esto puntúo al libro con 3,5 sobre 5 ★★★⋆ por que aunque me ha gustado, no me arrepiento de haberlo leído y me quiero leer los siguientes, no me parece justo darle más, aunque si solo pudiera puntuar con números enteros daría al libro 4 estrellas sin ninguna molestia y os lo recomiendo, ya que ahora mismo es bastante famoso y yo creo que os puede gustar bastante, a pesar de que a mi, a lo mejor por que soy raro no me ha encantado pero tengo muchos amigos y amigas a las que sí, así que os lo recomiendo.

Bueno y hasta aquí ha llegado lo que os quería publicar hoy, espero que os haya gustado, me encantaría que me comentarais diciéndome que os ha parecido a vosotros, si os gustaría leéroslo si no lo habéis hecho, si coincidís conmigo en algo o como si me queréis decir vuestro personaje preferido, todo lo que queráis.

-Os dejo el nombre de la cuenta de twitter de Anna Todd: @imaginator1dx
-El nombre de mi cuenta de twitter: @small_witter
-El link de la página de planeta donde hablan de el libro y podeis ver un vídeo sobre la historia, leer el primer capítulo y comprarlo: pinchar aquí
-El link de amazon por si quereis comprarlo allí: pinchar aquí
-El link de book depository por si quereis comprarlo allí: pinchar aquí
-También os dejo mi gmail por si me quereis mandar algun correo: marc.everdeen@gmail.com ESCRIBIDME:)

Y nada más por hoy tributos, si consigo sacar tiempo subiré algo a lo mejor el domingo pero si no MARTES Y JUEVES siempre siempre.
¡Que tengais un muy buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario