domingo, 8 de mayo de 2016

¡Sorteo: Algo tan sencillo como darte un beso!

¡Hola tributos! Hoy os traigo una entrada, que como siempre que hago un sorteo me hace mucha ilusión. En este caso se trata del nuevo libro de Blue Jeans, Algo tan sencillo como darte un beso. Se que es una segunda parte, pero creo que si tenéis ganas de poneros con la saga y os toca el libro es vuestra oportunidad para cogeros también el anterior, y si ya habéis leído el anterior para leer éste.


Banner


BASES DEL SORTEO

-El sorteo es NACIONAL, lo siento mucho pero no puedo hacer envíos a fuera de España ni tampoco puedo hacer envíos a las Islas.

-El sorteo comienza hoy, día 8 de mayo y durará hasta el 8 de Junio, es decir, un mes.

-No creo que haya problemas con el envío del ejemplar, pero en caso de que lo haya no me hago responsable.

-Si hacéis trampas seréis descalificados.

-Si sois de otro país o de las islas pero tenéis familiares o alguien  aquí que os lo pueda mandar podéis participar también.

REQUISITOS

*Obligatorio:

-Seguir el blog
-Dejar un comentario en la entrada

*Opcionales:

-Seguirme en twitter
-Colocar el banner en tu blog
-Poner un tweet
-Seguir el canal
-Visitar la página de facebook
-Seguir a Planeta en Twitter






a Rafflecopter giveaway


Espero que os apuntéis y que os haga ilusión el sorteo.

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

¡Qué tengáis un muy buen días tributos!



81 comentarios:

  1. ¡Wiiiiiiiiii! Participo de cabeza :) Muchas gracias por organizarlo, y... a ver si la suerte está de mi parte <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    no me llama mucho Blue Jeans, por lo que lo dejo pasar.
    Espero que se apunte mucha gente!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Leí su primera parte y necesito la segundaa:)
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, esta es mi oportunidad de ponerme con los nuevos libros de Blue *-*
    Participo :33

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Voy a participar, nunca he leído nada del autor y la verdad es que me llama la atención. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay qué bien, participo! ^^ Aún no he leído la primera parte pero la voy a tener pronto en mis manos, así que cruzo los dedos :D ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Genial el sorteo!! No me apunto porque ya sabes que ya lo tengo, así que mucha suerte a todos!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  9. joo que guay! graciassss!! por supuesto que participo

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el sorteo! Participo

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo. Participo =)

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Voy a probar suerte en el sorteo.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo todos los del autor pero por problemas de tiempo por los exámenes he decidido retrasar la compra de este libro. Pero oye, que si lo gano, alegría que me llevo, jajaja.
    Gracias por el sorteo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Participo y espero tener suerte porque tengo muchas ganas de leer la segunda parte de esta serie. ¡El primero me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bonito sorteo no me he leido el primero pero como dices si me toca pues me animo y me compro el primero. Ahora no tengo mucho tiempo pero como tengo tiempo en cuanto pueda me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!!!!!!!!!!! Leí la primera parte y me encantó y estoy deseando leer la segunda! ^^

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!!!!!!!!!!! Leí la primera parte y me encantó y estoy deseando leer la segunda! ^^

    ResponderEliminar
  20. Participo, me encantaría leerlo. Mil gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ya estoy apuntada. Gracias por organizar el sorteo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! A ver si hay suerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Participo, gracias por el sorteo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo! Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Participo de cabeza!Le tengo muchas ganas a esta bilogía.Muchas gracias por el sorteo!Un beso

    ResponderEliminar
  26. Participo, gracis por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo,la verdad queria leerme estos libros.

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  29. Particiipo!!! Gracias por el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Muchas gracias por este sorteo! Tengo muchísimas ganas de leer ATSCDUB, así que participo ^_^
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo, participo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta blue jeans a muerte!!!!a ver si gano el concurso :-) :-)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta blue jeans a muerte!!!!a ver si gano el concurso :-) :-)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta blue jeans a muerte!!!!a ver si gano el concurso :-) :-)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta blue jeans a muerte!!!!a ver si gano el concurso :-) :-)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta blue jeans a muerte!!!!a ver si gano el concurso :-) :-)

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me encantan los libros de Blue!!

    ResponderEliminar
  40. Participoooo. Me encantan los libros de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  41. Claro que participo ^^ ¡Mucha suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  42. Participio sí o sí,me encanta Blue Jeans y estoy deseando saber qué mas pasa en esta segunda entrega de Algo tan sencillo. Muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  43. Particiiiipo, gracias por este sorteo, me encanta el libro! ♥.♥

    ResponderEliminar
  44. Me apunto para regalárselo a mi sobri.
    Gracias peque <3

    ResponderEliminar
  45. Holaa! participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Participo en el sorteo :) un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, me uno y participo! Gracias por este estupendo sorteo :)

    ResponderEliminar
  48. Gracias por el sorteo, me apunto!! Me encanta Blue Jeans :D
    Un saludo y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Llego tarde pero a tiempo, jajaja. Tengo ganas de ponerme con esta nueva trilogía de Blue Jeans, así que ganarlo sería una muy buena oportunidad. Gracias por el sorteoooo ^.^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo!! Participo <3

    ResponderEliminar