viernes, 10 de julio de 2015

¡Os presento a mi madrina!

Hola tributos! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que el blog ahora tiene madrina.
La verdad, estoy muy contento, por que me está ayudando mucho y enseñando muchas cosas, por eso os invito a que la sigais, ya que sube entradas buenísimas, y hombre, que si os gusta este blog yo creo que el suyo también os gustará, lo mismo o más

Mi madrina es la chica que lleva el blog S de Slytherin y espero que os caiga bien y os gusten sus publicaciones. También os dejo aquí su banner y pulsando en el o en donde he puesto "S de Slytherin" os ireis directo a su blog.
Que tengais un muy buen día tributos:)
Comentad a ver que os parece!


9 comentarios:

  1. Hola Marc! Vi la entrada den el blog de tu madrina, le dije que me pasaría por acá y acá estoy! :)
    También soy parte de la iniciativa Seamos seguidores, así que te dejo mi blog para que te pases por allá, eres bienvenido http://irisseearwen.blogspot.com.ar/ :P

    Saludos! Me estaré pasando más seguido por acá ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irissë me parece genial que te vayas a pasar más por aqui, ahora mismo te empiezo aseguir y será genial leer tus entradas. Un saludo:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocí tu blog por tu madrina, espero que tengas un buen día :) ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que te guste el blog y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa¡¡ yo también soy de la iniciativa de blogs asociados¡¡ me encanta tu blog y me quedo por aquí¡¡ un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Holaa¡¡ Enhorabuena a los dos¡¡ un besitoo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Marc! Conozco su blog, y la verdad es que me encanta. ¡Muchos besos! Y suerte para los dos.

    ResponderEliminar