jueves, 9 de julio de 2015

¡Mis BookTubers preferidos!



Hola tributos, hoy subo una entrada que vi en el blog de otra blogger literaria, Eva y que os dejo aquí la dirección de su blog dulceslecturaseva.blogspot.com y espero que os guste.


1. Empiezo por Andrea, del canal de Andreo Rowling , fue la primera booktuber a la que conocí, me parece majísima, sube unos vídeos que a mi personalmente me encantan y veo todos sin excepción en cuanto los sube.



2. Sigo con Josu, del canal de Libros Por Leer , y es que me encanta, por que me río muchísimo con él, me parece muy muy gracioso y sube unos vídeos muy buenos.



3. Ahora os hablo de May, del canal de Mayrayamonte que es muy entretenida también, me gusta como habla de los libros y sube también muy buenos vídeos.



4. Por último os hablo de las chicas del canal de Never be hopeless que son muy graciosas, se complementan, tienen un estilo muy guay y sus vídeos son muy chulos la verdad.



Bueno, y estos son mis 4 canales de booktubers favoritos.
Más que recomendados para todos, de verdad, y si vosotros veis otros canales y me los quereis recomendar, o decirme si coincidis conmigo en alguno, comentad, que yo contesto siempre.
Que tengáis un muy buen día tributos!


7 comentarios:

  1. Holaaa, yo también sigo a todos estos booktubers, además me gustan muchos otros como Sebas G Mouret, Little red read, esme fly like a butterfly.....entre otros
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar del canal Never be hopeless, miraré algún vídeo de esas chicas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Mi booktuber favorito de todos los tiempos es Josu, es genial y May también me encanta :3

    Un besi ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te apoyo con los tres primeros, pero las chicas de never be hopeless no logran llamar mi atención. Tambien agregaré que adoro a Clau, de clau reads books y Esme de Fly like a butterfly.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar