domingo, 19 de julio de 2015

BookTag: Si yo fuera un libro

¡Hola tributos! Hoy os traigo un nuevo BookTag que he visto en el blog Imaginig with books y me ha gustado mucho así que he decidido hacerlo yo también.
En este TAG se hacen preguntas y tu respondes suponiendo que eres un libro por así decirlo.

1.¿Cual sería el formato de libro?
Tapa blanda. Me parecen más cómodos y a mi peculiarmente me gusta mucho más leer en tapa blanda que dura, y tengo claro que sería así.

2.¿Cuál sería el género?
Mmm... O fantástico tipo mezcla de Harry Potter, Los Juegos del hambre y Percy Jackson pero que fuese original o un libro tipo Algo tan sencillo como tuitear te quiero pero sin ser uno de esos que dices, Vaya Plagio, que tenga similitud pero con cosas distintas en la trama.

3.¿Tendría algo de ficción?
Si fuera fantástico obviamente si, aunque sin pasarse y si fuese realista no, para nada.

4.¿Un periodo corto o largo de tu vida?
De tres años, que fuera una trilogía en la que cuenta cada libro un año, como en Harry Potter.

5.¿Habría algún malo te en el libro, algún villano?
SI, desde luego, me parece muy importante en todas las novelas o en casi todas que haya alguien que te caiga peor o incluso odies.

6.¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?
En presente. Me encantan las historias en presente por que me parece que te meten más en la historia.

7¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
No entiendo esta pregunta la verdad 😅

8.¿Habría algún giro en la trama?
Desde luego, así no sería un libro predecible y llamaría más la atención.

Bueno tributos, hasta aquí llega el BookTag de hoy, espero que os haya gustado. Yo me he divertido bastante haciéndolo así que si queréis hacerlo estáis totalmente invitados:) ¿Que os ha parecido el como sería el libro? ¿Vosotros me leeríais? Comentad:)
Que tengáis un muy buen día

6 comentarios:

  1. Hola!!! Buen.book tag, no acostumbro a hacerlos pero me gusta verles. Resulta interesante aunwue yo cro que mi historia sería contada en pasado, en presente... no sé,.a veces me parece un poco forzado el asunto. Peo para gustos los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que en pasado también están bien si, pero depende de quien sepa contarlo en presente jaja:) Me alegro de que te guste ver los tags un beso!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! La primera vez que veo este tag, y me ha gustado muchísimo, ¡me lo apunto sin duda!
    Yo también sería un libro de género fantástico, la verdad jajajaja
    Me han gustado tus respuestas ¡Yo sí te leería! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial! Me alegro de que te guste y de me leyeras si fuera un libro. Muchísimas gracias por todo, un beso!:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este book tag. Si yo fuese un libro no sé cómo sería, aunque también sería un poco plagio de los mismos libros que tú has mencionado jaja

    Besos.

    ResponderEliminar