domingo, 19 de junio de 2016

¡Folloner@s Club!

¡Hola tributos!

Hoy os vengo a hablar de algo que me hace mucha ilusión. El caso es que en un grupito molón que tenemos en WhatsApp en el que tod@s somos unos loc@s de las Lecturas Conjuntas, nos hemos dado cuenta de que hay varios libros que todos (o la mayoría) queremos leer... así que poco a poco empezó a surgir la idea de hacer una lectura conjunta y claro, como a todos nos gusta conocer a gente nueva, poco tardamos en plantearnos el invitar a más gente. Así que para eso estamos aquí, para que los que queráis, podáis añadiros a este grupillo un poco tarado ^^




LECTURAS

Las lecturas de los primeros meses ya están establecidas según lo que nosotr@s queríamos leer, aunque no son inamovibles por lo que el listado puede ir variando:
  • Julio - Yo antes de ti
  • Agosto - Yo después de ti 
  • Septiembre - El nombre del viento
  • Octubre - El temor de un hombre sabio
  • Noviembre - A todos los chicos de los que me enamoré 
  • Diciembre - P.D. Aún te quiero 
El sello Folloner@s Club no lo veréis solo en esta LC grupal por lo que os servirá para detectar otras LC en las que las administradoras son miembros del grupo.

Veréis que en el formulario os ofrecemos la posibilidad de sugerirnos algún libro. La intención es ir leyendo libros que apetezca a todos o a la gran mayoría mediante consenso, sin gadgets de votaciones ni nada parecido de por medio.


BASES

- Es obligatorio llevarse el banner al blog
- No es obligatorio tener blog para participar
- El seguir a los blogs organizadores y participantes es opcional, al igual que la difusión en redes sociales. Son cosas que siempre serán bienvenidas pero a gusto del consumidor.
- No es obligatorio participar siempre, pero si creemos que alguien solo está de relleno, nos reservamos el derecho a sacarlo del grupo.
- En caso de participación, ?¿?¿? y/pero nos gustaría que nombrarais el Club. Para aquellos que no tenéis blog, debe quedar demostrado que habéis leído el libro, o al menos lo habéis intentado, mediante los días en los que se comentará la lectura.
Sin más, nos encantará encontraros en la primera lectura que haremos en junio, si queréis apuntaros, solo debéis rellenar el formulario.


Banner de Julio



¡Qué tengáis un muy buen día tributos!


11 comentarios:

  1. Hola! Disfrutad mucho de la experiencia! Yo no me apunto porque me gusta ir a mi ritmo y leer lo que me apetece en cada momento!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hermanitooo, que bien nos lo vamos a pasar en este grupo también, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las lecturas conjuntas y vuestro club parece muy divertido. Que lo paséis muy bien!!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que ganas de que empiece!!! Que bien nos lo vamos a pasar!!! muajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holiiii!

    Apuntada estoy, menuda locura de lecturas conjuntas JJAJAJAJAJAJ, me encanta :3

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Marc no sabes en el fregao que te has metido!
    Intentaremos cuidarte lo más que podamos #FolloneroDeHonor ;)
    Espero que este post llegue muy lejos y que seamos muchos los folloner@s que se apunten al club de lectura ¡NOS LO VAMOS A PASAR DE ENSUEÑO!

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy aquí porque ya me he apuntado xD (Aunque creo que me he equivocado en la última pregunta, porque pensaba que había que poner uno de los de las LC ya organizadas...). En fin, estoy fatal xD
    Ah, y gracias por participar en la LC de El fuego en el que ardo :D
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Bueno que puedo decir, soy una amante de los grupos de Whatsapp y qué decir de LC
    Ya me he apuntada
    ESPERO PASARLA GENIAL.
    Besos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Pues mucha suerte con las lecturas *-* yo como que me he obsesionado con esto, jaja, así que por eso no creo que me anote por el momento, ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me paso por aqui porque yo tambien me he apuntado y paso para apuntarme por tu blog,

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hola, ayer me apunté al club folloneras y tengo muchas ganas de empezar a participar. Me quedo por tu blog, nos leemos.
    Saludos desde Sweet & Books 💋

    ResponderEliminar