miércoles, 29 de junio de 2016

1 año en blogger

¡Hola tributos! Hoy traigo una entrada muy distinta  a las que suelo traer, pero es que el blog hace un año, y me apetece subir esta entrada.

1 AÑO DISTRITO LITERARIO

sí, ya estoy cambiando de cabecera. No me gusta demasiado estar con una durante mucho tiempo, pero este caso es especial, porque a partir de ahora el blog se expande y va a comenzar a haber una sección de series y otra de películas en las que haré recomendaciones y también reseñas de ellas, ya que me he dado cuenta de que también me gustan, y ¿Por qué no hablar de ellas?

El blog aún así es principalmente LITERARIO y es de lo que más voy a subir entradas, pero para épocas de estudio me viene bien tener el comodín de ese tipo de entradas para no dejar el blog sin contenido.


Por otro lado yo no soy mucho de esto, sí de decírselo a esas personas, pero bueno hoy es un día especial. Primero de todo quiero decir que este blog si no llega a ser por Andreo Rowling y sus vídeos, quizás no me hubiera atrevido o le hubiera cogido ganas a abrirlo, y es ella la que me motivó con sus vídeos a hacérmelo.

Tengo que agradecer a todas las editoriales que colaboran conmigo el que lo hagan obviamente, ya que yo creo que todos los que somos bloggers literarios y colaboramos con editoriales lo agradecemos que nos acepten.

A mi familia y amigos más cercanos de aquí aunque pueda que no lo lean (Claudia, Maria, Víctor,Paula, Andrea x 2...)

Y ahora a vosotros. Gracias por aunque sea solo pasaros por aquí, de verdad. No quiero parecer yo que sé, pero a mi desde luego me hace mucha ilusión cada comentario que me ponéis y leo todos aunque ya no conteste aquí, y me gusta después pasarme por los vuestros, aunque a veces me cansé por dejarlo tanto tiempo por vago ajaja.

Pero hay unas personas a las que quiero dar las gracias, y a este mundillo por haber hecho que las conozca, como son mi hermanita Pilar que sabe que la quiero muchísimo, a Tamara mi sombrita que me ha ayudado mucho y la quiero mucho mucho, a mi pelorricen que es mi parabatai y me encanta que así sea. A mi madrina Clau, mis ahijados, mi inglesita Antía, Álvaro,Cruasancillo,Chechu,Cris y de nuevo Ana que son como una pequeña familia aquí. A Efi por ayudarme y nuestras conversaciones (aunque ya no sean tantas da igual).A Andrea come libros que me ha demostrado muchas cosas en muy poco tiempo. Y a mis folloneras que se han ganado un hueco aquí<3.

A POR MÁS AÑOS

¡QUE TENGÁIS UN MUY BUEN DÍA TRIBUTOS!


34 comentarios:

  1. Ohhh, que precioso eres. Además de felicitarte por el BLOG, me felicito a mi misma por haber conseguido la amistad de una personita tan maravillosa como tu.

    Te quiero peque :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por el cumpleblog, y que sean muchos más. Está genial las nuevas secciones, yo en mi blog también tengo un poco de todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muuchas felicidades y que sean muchos añitos más por aquí :3 La nueva cabecera me gusta mucho, yo tampoco soy de tener una mucho tiempo (aunque creo que la que tengo ahora va a durar bastante). La verdad es que en blogger se conoce a gente maravillosa, yo he conocido aquí a personas muy especiales ^^
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  4. Pero si es que más bonito y no naces jajajaa!! Es un placer haberte conocido por este mundillo y yo también doy las gracias por habernos conocido!!! A ver si hacemos una quedada grupal de folloneros para liarla aun más que en whatsapp jajjaja. Felicidades tío Marc! Un abrazo y Besazos fuertes. Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Pero si es que más bonito y no naces jajajaa!! Es un placer haberte conocido por este mundillo y yo también doy las gracias por habernos conocido!!! A ver si hacemos una quedada grupal de folloneros para liarla aun más que en whatsapp jajjaja. Felicidades tío Marc! Un abrazo y Besazos fuertes. Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muchas felicidades por el primer año *-* Y se ve bien chulis la nueva cabecera <3, y bueno, qué bonito que agradezcas a todas las personas que te apoyan ;)
    ¡Besitos y cumple más años con un contenido tan bueno!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanito!!! Te felicite por privado pero... FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!!! Además, si no lo ha hecho ya, falta poco para que haga un año en el que nos conocimos, jejeje. Si me gusta tanto mi blog, aparte de por poder hablar de algo que me encanta, es por la gente tan genial que he ido conociendo. He tenido la suerte de también conocer nuevos amigos y por supuesto tú estás entre ellos. Ya sabes que te quiero mucho y espero que celebremos muchos más aniversarios juntos, tanto tuyos como míos, jejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Muchisimas felicidades por ese añazo por aqui. Espero que sea el primero de muchos.
    Me encantaron los cambios que vas a traer y ni hablar de la cabecera del blog, preciosa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Espero que hayan más aniversarios.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por un año en este mundo bloggero. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por haber cumplido un año... son 12 meses de contenido, algo muy importante

    Por aquí estaremos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR ESE AÑAZO AMOR
    No sabes lo orgullosa y agradecida que me siento por haberte conocido.
    Sin duda alguna este mundo me ha dado a una de las mejores personas que he podido conocer.
    Te quiero Marc:D

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Primero que nada, felicidades por ese añito que llevas con el blog, por esos doce meses en los que nos has deleitado con unas entradas exquisitas. Si te soy sincera, pensaba que llevabas mucho más tiempo, puesto que la calidad de tu blog es muy alta y el diseño impecable. Claro que todo esfuerzo y trabajo bien realizado tiene su recompensa y en tu caso son esos más de 840 seguidores conseguidos día a día.
    Espero que sigas creciendo a un ritmo tan frenético porque tu blog lo merece.
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por este año por aquí! Y como bien has dicho, ¡que sean mucho más! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidadeeees! A por muchos años más :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!
    Que esto vaya creciendo más cada día ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades Marc! Espero que este año se convierta en muchos más, chico Everdeen

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES CHICO EVERDEEN!!!!

    Ya lo sabes todo, que eres de las mejores personajes que he conocido en este mundillo y que cada día me alegro más de tenerte en mi vida, y no solamente por nuestros gustos que son tan parecidos :3
    Gracias a ti he aprendido un montón de cosas nuevas y he conocido otras que son geniales y nunca dejaré de agradecértelo *-*
    ¡Y que sean muchos años más, Y MEJORRRRR!

    Mucho amoooor ♥♥

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese añito con el blog, y te deseo muchos mas

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Felicidades por el año!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  21. Woooo!
    Felicidades y mucho animo! y que lleguen mas años! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Espero que sigas por aquí muchos años más. Fuiste uno de los primeros blogs que seguí por aquí (llevo poco por estos lares) así que sin duda, te deseo lo mejor.
    Y me encanta que vayas a añadir nuevas secciones al blog, ya que así es más dinámico y siempre es bueno conocer otros gustos, además de los literarios.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchísimas felicidades por este añito!! *-*
    La verdad es que s conoce gente genial por aquí.
    Me parece un gran idea lo de las reseñas de series y películas, así que espero leer alguna pronto.
    ¡Que sean muchos años más! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicitaciones! Por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario folloner@ de honor!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO EN EL MUNDO BLOGGER:)
    Me paso a decirte que yo también pertenezco a Folloner@s Club y ya te sigo :)
    Te espero en http://lecturasinfinitasjuveniles.blogspot.com.es/
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades! Yo dentro de poco también hago un año con mi blog literario. Y ya me dirás tu secreto para que haya tenido tanto éxito jajaja Me alegro mucho de que hayas conseguido tanto, sin duda tu blog es de los que más me gustan de la blogosfera :)
    Un saludo y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    Muchas felicidades por el cumpleblog!!! Y a por muchos más!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Felicidades por todo este tiempo, esta preciosa la cabecera y pues cuentanos más de tus gustos
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el primer año y que sean muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar