miércoles, 28 de septiembre de 2016

BookTag: Teen Wolf

¡Hola tributos! Hoy os traigo un booktag de una serie que reseñaré próximamente y que me encanta. Éste Tag lo vi en el blog de mi ahijada Ana de Diario de una pelorricen y os dejó aquí el enlace por si queréis ir direct@s a ver sus respuestas.




Para ésta primera el libro que más me encaja es El círculo, ya que al principio me pareció muy flojo, pero al final me gustó bastante.

Resultado de imagen de el circulo libro



En éste caso voy a elegir Moriré besando a Simon Snow, porque me encantó, lo leí en nada y tanto su portada cómo su historia me parecen geniales y es uno de los pocos libros que creo que releería
.Resultado de imagen de moriré besando a simon snow


Creo que aunque hay muy buenos personajes elegiría a Adelina de Los jóvenes de la élite por lo que podría asombrar a quien tratara de hacerme algo y por cómo podría protegerme.




Tras pensarlo me he dado cuenta de que no hay ningún libro que haya conseguido asustarme o darme miedo, si alguno creéis que puede hacerlo algún libro decírmelo y lo leeré :)

Para esta respuesta tengo que elegir El club de los incomprendidos, y sí, digo la saga entera, ya que a mi eso de "incomprendidos" me sonaba muy ñoño, no sé, y en cambio ahora es una de mis sagas favoritas y me encanta la palabra "incomprendido"
Resultado de imagen de el club de los incomprendidos saga



Huziel significa te quiero. La portada y la edición en sí me gustaban bastante, pero después lo leí y me gustó tan poco para lo que me esperaba que lo veo más feo.


Resultado de imagen de huziel significa te quiero

Para este caso elijo Viaje a Nadsgar: con el diablo no se juega, porque tiene bastante acción y muchas cosas "salvajes" y fantásticas a la vez. Además han sacado una nueva edición muy chula y creo que es un libro que os encantaría si lo leéis. 



Hearthstone de La espada del tiempo. Me pareció un personaje adorable y realmente de lo que más me gustó del libro.

Resultado de imagen de hearthstone magnus chase


Pues en esta categoría voy a decir Kadingir un libro fantástico que comencé a leer sin saber nada de él porque lo compré en una feria del libro y me llamó la atención y hace poco me han dicho los autores que van a seguir con la saga así que os trareré reseña lo antes posible.


Resultado de imagen de kadingir el cetro de zink


Pues ahora mismo diré Harry Potter y el legado maldito por que ajsnsdjnjdj de verdad, me muero por tenerlo.


Y hasta aquí llega el tag, lo he acortado un  poco para que no fuera tan largo, pero espero que os haya gustado.

No nomino a nadie, hacerlo quienes queráis.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!












38 comentarios:

  1. Holiii!

    No sabes la ilusión que me ha hecho que hicieras el booktag, Teen wolf es increíble *-*
    Me encantan todas tus respuestas, yo también NECESITO el nuevo libro de Harry Potter en mi vidaaa <3
    No has podido retomar el blog mejor que con esta entrada ♥♥

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanitooo! Como sabia que ibas a decir Huziel, yo también he pensado en él, jajaja. Ayy a mi Harry Potter también me hace muchos ojitos para que lo compre ya pero de momento estoy siendo fuerte y me resisto a ello porque no puede ser hasta Navidad... jejeje. Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡ME ENCANTA ESTE TAG, EN SERIO! SOY FANÁTICA DE TEEN WOLF *_*
    AY, Harry Potter también me hace ojitos.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola! Me ha encantado el tag y la respuesta de Alison >>>>>> Y justo ahora me voy a poner a leer el nuevo de Harry Potter que skdhfkdshgkdfhg ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído la saga de El club de los incomprendidos y El círculo y, en ambos, coincido totalmente contigo. El club de los incomprendidos pensaba que no me iba a gustar y me terminó gustando cada libro más *-* Por no hablar de El círculo que no parecía nada del otro mundo, y me gustó muchísimo.
    Tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite y el de Rainbow Rowell, sobre todo, este último que la autora me encanta :P ¡Me ha encantado el tag! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las respuestas, aunque más que ellas creo que lo que más me ha gustado ha sido las descripciones de los personajes... JAJJAJAJ En serio <3

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! No veo la serie pero el TAG está chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aaaaahhh que genialidad de booktag, sin dudas me animaré hacerlo más adelante en mi blog ya que me encanta Teen Wolf.
    Tengo muchas ganas de leer Moriré besando a Simon Snow, espero poder adquirir pronto el ejemplar. La verdad yo no pondría mi vida en las manos de Adelina, tiene mucha aura oscura y desconfio. Tambien quiero adquirir Harry Potter y el legado maldito ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo con Huziel...
    Un beso, peque ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Teen Wolf es una de mis series favoritísimas, y mi personaje favorito es sin duda Derek. Tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la Élite

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchos opinan lo mismo de Huziel, menos mal que no me precipité en comprarlo xD
    AY QUE NO QUEDA DEMASIADO PARA LA TEMPORADA DE TEEN WOLF </3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He leído pocos de los que has mencionado. Yo también me muero por tener el nuevo de HP. ¡Lo necesito! Y que den miedo... Lo leí hace muchísimo tiempo, pero recuerdo que con El Resplandor de Stephen King lo pasé un poco mal, pero era mucho más pequeña, ahora no creo que me diese la misma impresión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola he llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, como en la entraba avisabas que te dejaramos el comentario en tu última entrada aquí te lo dejo.

    Me parece una idea genial. Yo acabo de empezar con esto de blogger y va a ser genial para conocer otros blogs y que me conozcan.

    Mi blog Bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    Ya te sigo, si pudieras hacer lo mismo sería genial. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog. También participo en esta iniciativa y ya te sigo. Aquí te dejo mi blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Formo parte de esta iniciativa, y ya te sigo. Espero poder leernos prontos. Nos vemos.
    Beso. http://desdemilibreria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola,
    un tag muy chulo asi que quizas lo haga yo tambien.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantó tu book tag, no leí ninguno de los libros así que no tengo mucho que decir. Me pasa lo mismo con HP y el legado maldito pero bueno, el dinero es el problema jajaja
    Por cierto,formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, espero puedas darte una vuelta x mi blog http://elrinconliterariodenanabi.blogspot.mx/ y darme tu opinión.
    Muy bonito tu blog espero un día poder ponerle tanto detalle a mi blog como tu, te espero adios :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muy buen tag. No vi la serie pero he leído muy buenas críticas sobre ella.
    De los libros que elegiste tengo muchas ganas de leer El círculo y Los jóvenes de la elite.
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. El de Harry también me pone ojitos a mi.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ya te seguimos y es un auténtico placer.
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Estoy participando en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te lo pongo en esta entrada porque he visto el aviso que tienes en la de la iniciativa, espero que te refirieras a esto ^^
    ¿Me sigues de vuelta? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    Espero que te guste :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! También participo en la iniciativa Seamos Seguidores y acabo de seguir tu blog. El mio es: https://elprimercapitulo.wordpress.com/2016/04/30/iniciativa-seamos-seguidores/ ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa. Ya te sigo. He de decirte que tienes un blog y unas entradas preciosas.
    Espero verte de vuelta por mi blog: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es

    Un saludo enormee!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Nosotras también formamos parte de esta iniciativa! Este es nuestro blog:
    Https://bookpott.blogspot.com.es
    Esperamos que te guste y, por supuesto, ya te seguimos❣️😘

    ResponderEliminar
  27. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  28. hola.. yo nunca he hecho un booktag, algún dia me animare :D

    holaaa
    soy tanya del blog mi mundo entre libros, soy de la iniciativa y te sigo !!
    https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Soy de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo!! Te espero en mi rinconcito ^^
    http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo con Huziel (ufff) y Los jóvenes de la élite ^^
    <3

    ResponderEliminar
  32. 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
    HOLA VENGO DE 🌌📗BOOKSTREND BLOG📘🌌
    Y FORMAMOS PARTE DE LA INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.

    A PARTIR DE AHORA ESTOY SIGUIENDO TU BLOG, TE DEJO EL ENLACE DEL MÍO PARA CUANDO PUEDAS VISITARNOS.
    MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG, ESPERAMOS VERTE POR EL NUESTRO...

    NOS LEEMOS PRONTO;
    🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog. Me apunto el Tag
    Te espero por el mío.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. qué buenas las respuestas!!
    Por otro lado, me alegra saber que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Me parece que tienes un blog muy interesante y me pasaré a menudo por aquí para leerte. ¿Me sigues también a mi?
    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Great post dear

    Would you like follow each other? :)
    https://panidomubloguje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Teen Wolf es de mis sagas favoritas aunque todavía me falta ver la última temporada, tengo un poco de susto y tampoco quiero acabarla *lloro*
    La categoría de Scott me parece super acertada, el personaje tuvo una gran evolución. No he leído el libro que mencionas. Stiles se robó toda mi atención desde el primer momento, lo mejor de Teen Wolf sin dudas ♥ y Carry On no lo he leído pero espero hacerlo pronto. Sin lugar a dudas Adelina sería un personaje perfecto para guardar las espaldas. No leo libros de terror porque soy realmente miedosa y quedo paranoica. El legado Maldito todavía lo tengo pendiente, hace poco lo vi y casi lo compro pero al final me desencanté por El Señor de las Sombras.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar