jueves, 13 de agosto de 2015

Premio Liebster Award

¡Hola tributos! Hoy os traigo las respuestas al premio Liebster Award que no he podido hacer hasta ahora, y que espero que os resulten interesantes.

Primero dar las gracias a los blogs Azalea y Romeo , Forever my books , Las lecturas de Itzell, Merodeador de librosEl rincón de Ari y Libros de la vida por haberme nominado.


Las reglas son:
  • Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Empecemos...
-Las 11 preguntas del blog Azalea y Romeo

1-¿Que es lo que más te gusta de tu blog?

La verdad es el cursor del sinsjo que aparece si entrais en el blog desde el ordenador jiji Me encanta. (Tengo que dar las gracias a mi madrina ya que ella me ha ayudado en todo realmente. Un beso madrinilla)

2-¿Cual es tu autor favorito?

Blue Jeans sin duda. Me encantan todos sus libros, y además que el se preocupa mucho por intentar contestar a sus seguidores en las redes sociales y hace muchos sorteos, por lo que también me parece muy amable.


3-¿Te gusta marcar en los libros las frases que te llaman la atención?

Realmente no es que me gsute o no, es que no lo hago. Si que las apunto a lo mejor en las notas del móvil por ejemplo, en un trocito de papel, o pongo una frase en twitter pero no las marco en los libros.

4-¿Tienes los libros ordenados?

Sí. Es más los coloqué hace muy poco por que me aburría el verlos siempre igual colocados xD

5-¿Eres más de comprar libros o cogerlos en la biblioteca?

Los libros que helído una reseña de ellos o se que me van a gustar los compro, no siempre puedo comprarlos ya que no soy un banco, pero me espero a comprarlos y es entonces cuando los leo. Si se trata de uno que no se si me va a gustar, prefiero cogerlo de la biblioteca.
Y en el instituto, si me llama el libro lo compro y si no o lo cojo de la biblioteca o miro si lo tiene algun amigo/a

6-¿De que saga de gustaría que hubiera un libro más?

De Harry Potter. Voy por el tercero pero es que son tan *________* que necesito otro libro. Aunque estoy contento por que he oido que van a sacar otro.

7-¿Por qué motivo dejarías un libro a medias?

He dejado bastantes. O por que lo empecé hace años y no voy a seguirlo ahora, si no que prefiero volver a empezarlo, o directamente algunos no leerlos ya que me parecen muy infantiles y si a penas tengo tiempo para leer los libros que quiero, no voy a leer uno que no me gusta. O, por que es un libro que no puedo por mucho que quiera leerlo, es decir se me atraganta todo el rato y se me hace pesadísimo, como me pasó con Los crimenes de oxford que a pesar de que conozco a gente que le ha gustado mucho, yo lo he odiado y en los últimos capítulos leí resumenes.

8-¿Consideras que el precio de los libros es caro?

No, me parecen caras otras muchísimas cosas en las que nos gastamos el dinero y después nos quejamos de los libros.Aún así hay formatos digitales, o ediciones de bolsillo en la que salen más baratos, y también estan las bibliotecas..Tiendas de libros de segunda mano(Las cuales me encantan), o compras por internet que muchas veces salen muy buenas de precio.

9-¿Eres más de utilizar un simple papel o un marcapáginas?

Tengo un problema con los marcapáginas. Me encantan, pero casi siempre los pierdo, pero aún asi me gusta usarlos, aunque muchas veces uso un simple papel, por lo que diría que me da igual usar una cosa u otra.

10-¿Dejarías el blog a corto plazo?

Depende. Intento tner preparadas entradas para casos de emergencia y para tiempo adelante, pero por ejemplo hace nada he estado de vacaciones y apenas he podido subir 1 entrada o 2 a la semana por lo que no se si por ejemplo en época de exámenes habré tenido tiempo para dejar entradas preparadas, auqneue espero que sí, y en caso de que fuera que no, obviamente avisaría.

11-¿Consideras un rollazo los premios con preguntas?
Depende de cuantas sean, yo pensaba que a este me habían nominado 5 personas y al ver que eran tres me he sentido un poco más libre ya que de contestar 33 a 55 preguntas hay bastante, pero según lo estoy haciendo me parece entretenido. (PD: esta resuesta la hice antes de que me volvieran a nominar y al final, con 6 nominaciones me han cansado muchísimo, aunque tnía claro que iba contestar a todas las preguntas sí o sí)

Las 11 preguntas de Forever my books

1-Libro que no cambiarías por nada.

No quiero ser repetitivo jo, pero tengo claro que sería Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue jeans , lo siento si a vosotros no os gusta pero para mi es un libro más que perfecto.

2-¿Cual es el mejor regalo que te gustaría recibir?

Hablando de un regalo de un libro ya que no me gusta hablar de cosas más privadas jajajjajaja diré que me encantaría que me regalaran el primer libro de Las crónicas de fortuna de Javier Ruescas , La selección de Kiera Cass , La chica del león negro de Alba Quintas Garciadia o hablandod de un pack de una saga, la saga entera de Harry Potter que me parece preciosa, o la saga de Percy Jackson que estoy deseando leer.

3-¿Cual fue el último libro que te hizo llorar?

Una escena de Buenos días princesa, en la que se me escapó alguna lágrima y despues en los dos últimos libros no me pasó, cosa que a mucha gente le pasa y los que se han leído los libros saben el por que, así que si no lo habéis hecho, os recomiendo que lo hagáis ;)

4-¿En que país te gustaría vivir?

En El país de nunca Jamás, tendría que ser demasiado genial vivir allí.

5-¿Qué libro te hubiera gustado escribir?

La niña del espantapájaros, o El principito me parecen libros llenos de magia de la que es muy difícil encontrar.

6-¿Perro o gato?¿Por qué?

Perro. Tengo uno que se llama Danko y como los gatos aunque no os lo creais, le hacen de rabiar (Mi perro hay veces que hace cosas muy extrañas y se comporta como una persona) y eso me ha hecho que los coja cierta manía.
Además decidme vosotros que viendo a esta cosita no os enamorais



7-¿Cual es tu lectura actual?

El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

8-¿Qué le dirias a la gente que está pensando en abrir un blog, y qué no se atreven?

Que lo hagan, por que si de verdad quieren an a disfrutar muchísimo con su blog si les gusta el tema que abordan en el. No abrais uno literario si realmente no os gusta el mundo de la literatura por ejemplo. Y si os da vergüenza siempre tendreis dos opciones:
  • Superar esa vergüenza y hacerlo sin que os importe lo que piense la gente
  • Hacerlo en secreto, diciéndolo a quienes vostros creáis que debeéis o queréis decirselo y ya está ya que no es algo de lo que todo el mundo se deba enterar ni nada de lo que avergonzarse.


9-¿Romántio o erótico?¿Ambos?

Me gusta más lo romántico, pero si quiero erótico o algo más intenso busco algo en el que mezclen ambas cosas tipo 50 sombras, After...

10-¿Cuál es tu saga favorita?

Por ahora El club de los incomprendidos de Blue Jeans, y remarco el por ahora ya que me queda mucho por leer y las cosas pueden cambiar, quien sabe

11-¿Te gusta mi blog?¿Cambiarias algo?

Me gusta como está, y no, no le cambiaría nada. La acebcera por ejemplo me enacanta.


Las 11 preguntas del blog Libros de la vida

1-¿Cual es el libro que tienes en tu estantería esperando a ser leído, pero no te atreves aún?

Son varios:
  • After: En mil pedazos , por si me decepciona
  • 50 Sombras de grey , por la misma razón
Si os los habeis leído y me aconsejais estaría muuuuy bien

2-¿Si pudieras salir a tomar algo con un personaje de libro, con cual sería?

O con mi adorada Hermione Granger (Harry Potter) , con Meri o Raúl(El club de los incomprendidos) o con Peeta Mellark o Johanna Mason(Los juegos del hambre)


3-¿Ha habido algún personaje que te haya inspirado alguna vez? Si es así ¿De qué manera?

No, ninguno

4¿Has llorado alguna vez leyendo un libro? ¿Cual?

Sí, he llorado en Sinsajo y en No sonrías que me enamoro

5-¿Persoanajes femeninos y masculinos preferidos?

Hermione Granger y Peeta Mellark

6-¿Qué libro estás seguro de que no vas a leer?

No tengo ninguno del que este seguro que no vaya a leer.

7-¿Cuanto tardas en escribir una reseña?

Una hora/Hora y media más o menos.

8-¿Cual es el libro más largo que has leído?

Canciones para Paula

9-Escribe tu frase favorita.

-Quedate conmigo
-Siempre

10-¿Por qué elgiste este nombre para tu blog?

Se me ocurrió viendo una foto en la que ponía Distrito 12 de los juegos del hambre, y así fue que el simbolo anterior del blog era este


11-¿Cuál es la peor adaptación que has visto?

No se me ocurre ninguna.



Bueno, hasta aquí llegan las preguntas y respuestas para el premio. Yo no voy a nominar a nadie por que pueden haber personas que ya hayan sido nominadas muuuuuuchas veces y aunque les nomine no lo vayan a hacer, por lo cual el tercer y cuarto paso del premio me los salto. Pero por si alguien quiere hacerlo con mis 11 preguntas aquí las dejo.

1¿Hay alguna canción que te recuerde a un libro?¿Cuál?
2.Mascota de algún libro favorita.
3.Personaje más gracioso y más aburrido.
4.¿Tienes algún personaje de un libro que sea un amor platónico tuyo?
5.Personaje que consideres más valiente.
6.Top 3 de libros favoritos.
7.Top 3 de libros que menos te han gustado, o has odiado.
8.Género favorito de libros
9.¿Te gustan los marcapáginas?
10.Top 3 blogs literarios que te gustan
11.Top 3 canales de Booktubers que te gustan.

Las 11 preguntas del rincón de Ari

1-¿Por qué decidiste crear un blog?

Por que me apetecía estar en una comunidad de gente con gustos parecidos a los míos y me gusta reseñar libros, hacer tags, etc...

2-Cuéntanos un chiste  o una anécdota graciosa de tu vida o demás.

De pequeño, me encantaba estar corriendo de un lado para otro y siempre qu me tropezaba o me caía no ponía las manos para apoyarme y amortiguar el golpe, si no que lo amortiguaba con la barbilla xD y casi siempre tenía una herida en la barbilla.

3-Un libro que recomiendas ciegamente

Harry Potter y la piedra filosofal. Es perfecto.

4-¿De dónde sacas inspiración para escribir?

No llego nunca a terminar una historia por que soy muy vergonzoso, y además me da vergüenza a veces que se lea, pero aún así tiendo siempre a poner sucesos que me han pasado pero cambiados de alguna manera, ya que pienso que si me ha pasado a mi le puede pasar a los doemás.

5-¿Conoces la iniciativa "StudyTime"? Es una iniciativa mía y me preguntaba que te parece:D

No la conocía, pero me pasaré pronto por ella.

6-Canción favorita

Tengo varias pero diré que ahora mismo es Si estoy loca de Malú.

7-Película favorita

El club de los incomprendidos

8-¿Qué es lo qué más te gusta de blogger?

La cantidad de cosas que se pueden hacer con el

9-Libro que jamás leerías

Antes contesté que ninguno, pero rectifico, Eragón y los que le siguen no los leería por nada.

10-¿Red social favorita?

Twitter

11-¿Que puedes hacer durante horas?

Escuchar música o leer.

Las 11 preguntas de Las lecturas de Itzell

1-Autor Favorito.

Ya contesté.

2-¿Por qué el nombre de tu blog?

Ya contesté.

3-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

Ya contesté

4-Gnénero literario preferido

Distópico

5-Portada favorita

La portada de La selección de Kiera Cass 

6-¿Escuchas música mientras lles?

No, no me concentro

7-¿Leer de día o de noche?

De día

8-¿Eres comprador de libros compulsivo?

Me encanta comprarlos pero No

9-¿Qué es lo que más te gusta de leer?

"Que puedes estar en dos sitios a la vez"

10-¿Booktuber favorito?

Jo son 4. Pero bueno diré que Josu de Libros por leer pero por ser al último que he visitado ( y es con el que más me río)

11-Un libro que te mueres por leer

Cualquiera de Javier Ruescas o la Selección.

Las 11 preguntas de Merodeadores de libros

1-Tienes algún libro que no hayas podido terminar y allí quedó en el abandono? cual es?

La puerta del tiempo de la saga Ulysses Moore 

2- Que libro te gustaría ver plasmado en la pantalla grande que aún no hayas visto?

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

3-¿Cuál es el libro más grande que has leído?

Canciones para Paula

4-¿Que libro te han recomendado con super ganas y a tí no te pareció ni tanto?

After

5-¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

En el salón de mi casa

6-¿Cuaál es tu personaje de ficción literario favorito?

Hermione Granger

7-¿Cual te gustaría que fuera tu próxima adquisición literaria?
El primer libro de Las crónicas de Fortuna de Javier Ruescas

8-¿Qué estas leyendo en este momento?

No se si ya la contesté, perom por si acaso El círculo

9-¿Qué prefieres ebook o papel?

Papel

10-Nombrarme un libro que te haya quitado el sueño, uno de esos que no pudiste dejar de leerle hasta que llegaste a la última pagina.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero

11-Tu amor por los libros fue desde siempre o se dió digamos que por casualidad?

Empezó en segundo de la ESO gracias a los libros de Los juegos del hambre


Hasta quí llega la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado las respuestas si habéis llegado a leer todas ya que eran muchísimas la verdad, y nos leemos en la proxima entrada.

Comentad!




                                                     

10 comentarios:

  1. Madre mia, cuantas nominaciones, jajajaja. Me han gustado mucho tus respuestas y tu perro... Me encanta, jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menuda cantidad de preguntas jaja
    Me ha gustado mucho poder conocerte mejor, felicidades por las nominaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso y gracias por todo

      Eliminar
  3. Hermione y Peeta también son de mis personajes literarios preferidos *-*
    Me encanta encontrar gente que le encantan los libros de Blue Jeans, yo todavía no he podido leer su último libro Algo tan sencillo como tuitear te quiero, pero estoy deseando poder tenerlo por fin en mis manos, porque dicen que está super bien!
    Me han encantado las respuestas que has dado y así poder conocerte un poquito más :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola:) Wow! Recibiste muchos premios! D: ¡felicidades! Jajha
    Me entretuve mucho con tua respuestas. Pero, ¿Como que jamas leerias Eragon? U.U jajaha Es que me encanta y Cuando lei tu respuestq quede como: ¿WHAT? jaah
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues si demasiados diria yo xD
      Eso es por que haber, vi la película muy pequeño y me quede dormido viendola xD entonces dudo de que me gustaran los libros y no me llaman la atencion, no me mates jajajjaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ups, que fallo... Cuantas nominaciones.. pero..
    ¡Felicidades, te he nominado al premio Liebster Award!
    http://ennaarts.blogspot.com.es/2015/08/mi-primera-nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar