jueves, 6 de agosto de 2015

IMM #1 JULIO

¡Hola tributos! Hoy os traigo el primer IMM del blog, que consiste en contaros los libros que me he comprado este mes o me han llegado a casa gracias a las colaboraciones con editoriales.
En total son 11 libros que he obtenido este mes, 8  de ellos son compras, 1 es un envío del autor  y los otros 2 restantes son mis dos primeras colaboraciones de las cuales os hablaré primero.



-De parte de Chiado Editorial me ha llegado El mar que nos atrapa

 Se trata de un libro al igual que el siguiente, que me recomendó mi madrina que piediese y  la  verdad me parece que tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas (Para mi mala suerte me empecé a leer un libro cuando estaba de vacaciones y a pesar de que se m está haciendo largo tengo que leerlo antes que este que si no me siento mal)
La verdad no os quiero hablar mucho de que va, por que no lo sé del todo realmente ni quiero saberlo por que prefiero sorprenderme leyéndolo, y ya digo que antes del día quince está leído y reseñado. (Así me obligo a mi mismo a leer el otro también).

      

-De parte de la editorial Éride me ha llegado Viaje a Nadsgar:Con el diablo no se juega 

Tiene más de 700 páginas y eso me hechaba un poco hacia atrás a la hora de pedirlo, pero al ver que me decían que estaba tan bien no pude negarme a pedírmelo y ahora estoy con muchas ganas de leerlo también
Este además me llama mucho por su trama, que es, o eso creo (Ojalá no y me sorprenda mucho) sobre un grupo de 4 viajeros que tienen una aventura y tienen que luchar por vivir. Aún así también estará la reseña en el blog subida entre los días 15/18 de este mes O eso intentaré y ya os diré más sobre este libro.


Ahora voy a hablaros de los libros que me he Comprado

-En la fería del libro de Torremolinos me compré El círculo, por que había leído muy buenas reseñas y por cinco euros que me costó me pareció bueno.
Ahora mismo llevaré 2/5 partes del libro y la verdad me parece un poco extraño, pero bueno de eso ya os hablaré en la reseña que estará subida antes del día 10 
Tenía muchas ganas de comprarlo, la portada me llamó mucho la atención y no hay mucho más que decir de él por ahora.


-Los siguientes cuatro libros los compré en una tienda de libros de 2ª mano (La cual me encantó) y fueron tantos por qué valían 2 euros cada libro, que yo no se vosotros pero a mi me parece que son ofertazas. Aún así, libros de tendencias de ahora solo me cogí uno, ya que tampoco habían más o al menos que a mi me gustasen y este será del primero que os hablaré

50 Sombras de Grey

Tenía ya ganas de comprarlo y cuando lo vi por ese precio me lancé a por él. No tengo prisa por leerlo la verdad, ni lo tengo como uno de los próximos que leeré pero se que llegará el día en el que quiera hacerlo y entonces ya lo tendré en la estantería esperándome.
A la gente que conozco que se lo ha leído les ha gustado mucho, e incluso es su preferido para alguno, y eso me ha influido a pesra de que no se corresponde para nada con mis gustos pero.. ¿Algo distinto habrá que leer no?

No bajes la vista

Con este libro, fue leer su sinopsis y enamorarme. Este sí espero poderlo leer este mes, porque de verdad, miro mi estantería y parece que me está pidiendo que lo lea. Espero no decepcionarme con el la verdad, por que me sentaría fatal, pero hay que porbar para ver que pasa.  No he mirado ni un sola reseña por que me quiero dejar llevar con él, y espero que podais leer mi opinión pronto.


La promesa



La verdad este libro vi la portada y me llamó  mucho la atención, pero después leí de que iba y fue como...TENGO QUE LEERLO

Trata por lo que dice la sinopsis de una chica, princesa de Escocia que es secuestrada por un hombre al que teme y se enamora de él, con lo cual tiene que decidir si luchar por su amor, o hacer labores de espía para su padre.

A pesar de que yo cuando he leído lo de que se enamora de él me ha parecido en plan un poco spoiler después me he dado cuenta de que tratará más sobre si decide luchar por su amor o ayudar a su padre y bueno, a mi me llamó la atención bastante y espero leerlo pronto.


El club de los invisibles

Este lirbo le vio mi madre y me lo cogió para mi en la tienda y la verdad es que además me gusta, por que son 160 páginas solamente, con letra grande tampoco tanti pero bueno y  el libro trata sobre cinco amigos y un fantasma que tienen que buscar un libro, teniendo cuidado de que no los pille un abusón para encontrar la rspuesta a por que una de las chicas del grupo se puede volver invisible, pero en esa "aventura" otra de las amigas es secuestrada.

Yo creo que lo leeré en epoca de a penas tener tiempo, por que es pequeño y me parece que viene bien como descanso y bueno ya os contaré que tal.



Ahora os diré los tres que me compré en una librería normal y corriente.

Se tratan de los tres últimos libros de la saga de Los incomprendidos de Blue Jeans.
Como creo que he dejado bien claro en las reseñas que he hecho de el y en el wrap up de este mes, me encantan las historias de Blue y estas tres no han sido menos.
Ya están leídas y las reseñas las subiré prontito. 



Y por último el autor Jesús Santiago me envió el libro Breve paseo por mis cicatrices que de verdad no me queda nada, es más en esta semana subiré la reseña y es muy genial el libro.
Son relatos cortos y poemas, pero que dentro de historias tan pequeñas habla de con sentimientos tan grandes que es genial de verdad.

Además que necesito decir que me encanta la portada.
(Tengo un problema con las portadas azules*-*)


Bueno pues hasta aquí llega el primer IMM del blog, espero que os haya gustado, y que me comenteis si os ha llamado la atención algún libro en especial o lo que querais.

¡Que tengais un muy buen día tributos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues menuda cantidad de libros, espero que los disfrutes todos. La verdad es que el único de estos que he leído es 50SdG y no es que tenga cosas positivas que decir de él, aparte de que es una lectura muy rápida, pero la historia y los personajes dejan bastante que desear.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que son bastantes si. 50 sombras lo compre para poder opinar sobre el y me consuela saber que es lectura rapda jajaj. Un beso:)

      Eliminar
  2. Cuantos libros!! A mi me encantó El Círculo y la segunda parte aun más. Aunque no se si la tercera parte saldrá en español. A disfrutar de todos los libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa jajaja No sé, a mi no me esta pareciendo por ahora gran cosa pero es cuestión de gustos y esperemos que salga la tercera parte!!:)

      Eliminar
  3. Holaa
    Espero que los dos libros que son por mi recomendación te gusten mucho y puedas leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena recopilación de libros, esperaré ansiosa a que hagas reseña de El Círculo!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cantidad de libros! La verdad es que la mayoría tienen muy buena pinta, seguro que los disfrutas mucho ;)
    Un beso

    ResponderEliminar