jueves, 14 de julio de 2016

¡Recomendaciones veraniegas!

¡Hola tributos! Siento haber estado tan desaparecido, intentaré estarlo menos por ahora pero necesitaba descansar y este mes aviso de que va a ser un tanto extraño.



Libros

Para empezar con los libros quiero recomendar una saga de la que ya os he hablado antes en el blog, y del autor lo suelo hacer casi siempre que recomiendo algo. Y quiero recomendaros la saga Canciones Para Paula. La empecé y terminé hace dos veranos, y de verdad no os imagináis lo que me llegó a enganchar, sobre todo el primer libro.

Esta saga nos cuenta la historia de un grupo de amigas, las sugus, las cuales a lo largo de estos tres libros viven de verdad muchísimas cosas totalmente distintas, y creo que eso es lo que tiene esta saga que me gusta. Que aunque sea novela juvenil sin fantasía ni nada te cuenta tramas realmente interesantes y está genial.

Continúo las recomendaciones con un libro que leí hace relativamente poco, pero que me gustó bastante y me parece un buen libro para leer en verano. El libro del que os hablo es La leyenda del hechicero-El aprendiz, de Taran Matharu. 

Lo recomiendo porque creo que eso de que en verano no hay que leer fantasía si no libros que sean frescos no tiene porque ser siempre así ya que este libro sí es de fantasía, pero te engancha desde que lo empiezas hasta que lo acabas. Darle una oportunidad.


Por último os quiero recomendar un libro que ha salido hace poco también pero que de verdad nos os imagináis lo que me gustó… Y ese libro es Moriré besando a Simon Snow. De verdad, yo cuando leí el título pensé "vaya bobada", pero es que lo empiezas y no paras. Tiene una trama muy muy entretenida y muy fresca, con momentos en los que te ríes mucho y otros en los que te quedas boquiabierto y sin duda éste libro es el que más recomiendo.



Y bueno, hasta aquí llegan las recomendaciones. Se que no es la mejor entrada del blog ni mucho menos, pero es una entrada para retomar el ritmo y ponerme de nuevo las pilas. ¿Os gustaría que hiciera una sobre recomendaciones de series o películas? Contadme.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!



35 comentarios:

  1. ¡Hoola! No he leído aún Canciones para Paula, tal vez le de una oportunidad aunque el autor no me guste.
    Yo soy todoterreno en cuanto a lecturas, igual fantasía, que romántica, histórica...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! No he leído aún Canciones para Paula, tal vez le de una oportunidad aunque el autor no me guste.
    Yo soy todoterreno en cuanto a lecturas, igual fantasía, que romántica, histórica...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Graciasss por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Graciasss por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Los únicos que he leído son los de Canciones para Paula y están muy bien. Los demás los quiero leer.
    Saludos y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta buenas esas recomendaciones.
    Hace tiempo leí la trilogía de Canciones para Paula, y me gustaron muchisimo.
    De las otras recomendaciones tengo ganas de algo de Rainbow Rowell, asi que tendre en cuanta leerme este que recomendaste.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han encantado tus recomendaciones y espero leer pronto La Leyenda del Hechicero, y yo añadiría Fangirl a la tercera recomendación.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente La leyenda del hechicero ^^

    ResponderEliminar
  9. Holiiiii!

    Qué ganas tenía de volver a leerte por aquí *-*
    Me encantan tus recomendaciones literarias, me entra mucha nostalgia la trilogía de Canciones para paula porque los leí hace 5 años por estas fechas y me encantó muchísimo. Y tanto La leyenda del hechicero y Moriré besando a Simon Snow les tengo infinitas ganas, sobretodo el segundo :3
    ¡¡Genial tu entrada de recomendaciones Marc!!

    Besoooos ♥♥

    ResponderEliminar
  10. No son de mi gusto, pero me encantaría ver tus recomendaciones de series y pelis ;o)
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La trilogía de Canciones para Paula está muy bien, es muy entretenida y fresca. Moriré a Simon Snow necesito leerlo, ya que Fangirl me enamoró ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    La saga Canciones para Paula me encantó, me llevo apuntado Moriré besando a Simon Snow.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer ese de Rainbow Rowell, es el único que me falta de la autora *-*
    Te deseo buenas lecturas vacacionales

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Nunca me he planteado leer la trilogía de "Canciones para Paula" y de momento no la voy a leer, quiero leer "La leyenda del Hechicero" y de Rainbow Rowell de momento llevo leídos uno y el que estoy leyendo ahora mismo.
    Buenas recomendaciones, yo estoy de acuerdo contigo, en verano no solo hay que leer libros frescos, la fantasía nunca está de más o cualquier otro género.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  15. Hola :D Pues yo este año me he leído los dos primeros libros de la trilogía Canciones para Paula y aunque coincido contigo en que enganchan y es adictiva, al segundo libro algunas cosillas se me hicieron repetitivas y no me gustó mucho, además que Paula era algo... testaruda y terca :/ La Leyenda del hechicero sí que me llama mucho y espero pronto conseguirlo. Tengo pendiente leer cualquier libro de Rainbow ya que he leído buenas críticas de sus libros. Un beso ñ.ñ

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones! Yo quiero leer YA "Moriré besando a Simon Snow"
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He leído Canciones para Paula, y de los que he leído de Blues Jeans es el que más me ha gustado. Tengo muchísimas ganas de leer La leyenda del hechicero. He visto buenísimas opiniones y además creo que me gustaría un montón
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Moriré besando a Simon Snow, espero que llegue pronto el libro a mi ciudad para poder embarcarme en esa lectura.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por tus recomendaciones. Me encantaría que hicieses una entrada similar sobre películas. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La trilogía de Blue Jeans para mí fue decayendo en cada libro, pero el primero el mi favorito y tengo que reconocer que lo disfruté muchísimo *-* Por otro lado, Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas así que tengo que leer la historia de Simon Snow si o si :P A ver si puedo hacerlo este verano.
    A mi me encantaría que hicieras las recomendaciones de series y películas, ahora que tenemos más tiempo para dedicarlo a ello... Al menos es cuando más suelo ver yo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Uf, yo con Blue Jean tengo una relación extraña; ya he intentado leerlo pero simplemente no he sido capaz de terminar algo suyo.
    La leyenda del hechicero me llama muchísimo la atención así que espero leerlo pronto.
    Gracias por las recomendaciones
    ¡U abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas a "La leyenda del hechicero". A ver si pronto lo tacho de mi lista de pendientes ;) ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  23. Hola hermanito!! Que alegría saber que has vuelto a publicar, ya te echaba de menos y eso que hablamos todos los días, jajaja. Los libros de Blue y la leyenda del hechicero ya los he leído y me encantaron, el otro me lo anoto por si me animo otra vez con la autora. Descansaaa que te lo has ganado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Pues de tus recomendaciones sólo he leído Canciones para Paula (sólo la primera parte) y no sé por qué no seguí leyendo la trilogía porque recuerdo que me gustó mucho x) Supongo que sería porque ya el autor empezó a publicar El club de los incomprendidos y empecé a leerla, pero pienso retomarla algún día xD Y La leyenda del hechicero me llama la atención desde que se publicó, así que espero leerlo pronto, que tiene muy buena pinta ^^

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muchas gracias por tus recomendaciones. De la trilogía Canciones para Paula empecé el primer libro pero no pude seguirlo, no me gustó y es raro que yo deje libros a medias.
    El que tengo muchas ganas de leer es Moriré besando a Simon Snow y más con lo que dices, tiene pinta de ser un libro muy fresco y divertido.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que buenas recomendaciones! Sobre todo por nombrar un libro de Blue Jeans^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  27. ¡Voto sí a las recomendaciones de películas y series! Necesito series nuevas como el comer, así que estaré ojo avizor a tu próximo post de recomendaciones veraniegiles ;)
    La verdad que empecé, cuando estaba en Bachillerato así que ha llovido bastante, Canciones para Paula y créeme cuando te digo que casi terminando el libro lo dejé. Llámame loca, porque a mi misma me digo ¿tú eres tonta o es que chupas cables por las noches?. La Carol de ahora no dejaría ni por asomo un libro sin terminar ¡VÁLGAME EL SEÑÓ! Para tirarme de los pelos sin dolor.
    De La leyenda del hechicero - el aprendiz - he leído alguna que otra reseña pero buuuuuuuuuuuuueno, de momento no me llama muchísimo la atención aunque más adelante segurísimo que le doy una oportunidad ;)
    Por otra parte Blue Jeans y Rainbow Rowell es que no están hechos para mí. Los autores que están continuamente publicando me dan muy mala espina. Por eso mejor malo conocido, que bueno por conocer. Ya tuvieron su oportunidad y no me conquistaron del todo.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones Marc! Espero que retomes el ritmo del blog como bien se merece ;)
    ¡Muchos besos follonero de honor!

    Etérea

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído La leyenda del hechicero y yo también lo recomendaría! soy muy fan de Ignatius jajaja

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Gracias por tus recomendaciones. Blue es uno de mis autores favoritos, y nacional es mi preferido, pero no he leído Canciones para Paula. Sinceramente no me llaman nada la atención. Por otra parte, leí Fangirl y me encantó, así que me muero por leer Moriré besando a Simon Snow

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, Marc
    Tengo pendiente el de Rainbow y a BLue Jeans.
    Muchas gracias por las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  31. Sí, al último a pesar del título le tengo muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Mw gusta tu blog! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (: espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo me quiero leer "La leyenda del hechicero" pero en verano me va a ser imposible porque aun tengo autopublicados pendientes 😢.
    A mi me gustaría que hicieses una recomendación de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo me quiero leer "La leyenda del hechicero" pero en verano me va a ser imposible porque aun tengo autopublicados pendientes 😢.
    A mi me gustaría que hicieses una recomendación de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones aunque ninguna entra en mis planes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar