domingo, 24 de enero de 2016

Entrevista a Marcos (Mnreading)

¡Hola tributos! Hoy os traigo una entrevista con la que he disfrutado mucho haciéndola a Marcos de Mnreading  , el cual es un chico muy majo, y sobre todo gracioso con el cual me alegro de llevarnos tan bien, y de verdad espero que os guste la entrevista:)

1. ¿Cuales son tus libros favoritos? ¿Por qué?

1.       Mis libros favoritos son sin duda alguna la trilogía de “Los Juegos del Hambre” , de la trilogía completa el que más me gusta es “En Llamas”. Y él por qué me gustan es que aprendí mucho de ellos. Descubrí que me intrigaba mucho la política, que la libertad es lo primordial, que por más que la democracia no sea perfecta es el mejor sistema político que tenemos y debemos cuidarlo y ayudar a su evolución… “LJDH” son muy importantes para lo que fue mi formación ideológica…. Otro libro que amo es “Persona Normal” de Benito Taibo… la verdad que él porque me gusta es casi la misma razón por la que me gusta los juegos del Hambre pero debo  sumar que con ese libro aprendí a aceptarme y ser yo mismo…  

2.¿Hay algún personaje literario con el que te sientas identificado?

1.       Sí… pero no son mucho. Va! Solo uno y es Sebastián de “Persona Normal” ya que pasa por unas situaciones por la que yo también pasé y tiene preguntas que una vez me plantee  y que con ayuda del Tío Paco logre responder…

3.¿Te has planteado alguna vez escribir un libro?

1.       Sí… muchas veces! Soy de escribir muchos cuentos y me divierto escribiéndolos. Pero hace unos días comencé a escribir  algo que creo es un proyecto un poco ambicioso pero en el que estoy depositando todas mis fuerzas y ganas… es una novela: D 

4.Pregunta típica ¿Por qué decidiste abrir el Blog?

1.       No tengo muchos amigos  y los que tengo no les gusta leer…  a mi me encanta hablar de lo que leo y como nadie me quiere escuchar decidí abrir el blog :D jajaja para que lean mis opiniones y conocer más la de los demás !      

5.¿Te has planteado alguna vez abrirte un canal de booktube?

1.       Sí y estoy trabajando en eso… pronto noticias en el blog… :D

6.¿Cual es la adaptación cinematográfica que más te ha gustado adaptada de un libro, y cual la que menos? ¿Por qué?

1.       Estoy encantado con la segunda parte de “Los Juegos del Hambre” creo que “En llamas” fue un logro de producción tremenda, los efectos, y como comenzaba a despertarse la chispa de la rebelión me dejaron estupefacto en la gran pantalla… no soy de hacer comparaciones entre el libro y la película por la razón que es una adaptación y el mundo de los libros es muy distinto al del cine, aunque creo  que las películas deben respetar el espíritu la historia en la que están basando…  Y la que menos me gusto fue “Ciudad de Hueso” de “Cazadores de Sombras”… la verdad es que me aburría cuando la veía… no lograron campar ni el espíritu de la idea de “Cazadores de Sombras”… el cast no me gustaba… aunque ahora en la serie sí me gustan 

7.¿A que edad empezaste a interesarte profundamente por la lectura?

1.       Siempre fui de leer cuando era pequeño… pero desde que leí “Crepúsculo”  y “Los Juegos de Hambre” (digamos casi 13 años)   quede como re fascinado y así comenzó el frenesí de lecturas que hasta el día de hoy no para jajajaja

8.¿Abrirte el Blog ha supuesto algo importante en tu vida?

1.       Puede parecer loco, pero sí. Es increíble como ahora estoy más confiado con las cosas que hago y esto de conocer gente con casi los mismos  gustos que uno al otro lado del “charco” o a tan solo unos países o provincias de distancia me ha gustado mucho y es un cambio super mega hiper positivos en mi vida :D Logre lo que quería… y voy por más.

9.¿Cual es la sección que más te gusta realizar en tu Blog? ¿Tienes proyectos nuevos para él en mente?

1.       La verdad me encanta hacer booktags algunos son extremadamente graciosos y me encantan… la paso super haciéndolos… después, claramente, disfruto de las reseñas… antes subía más cosas sobre cine, pero últimamente no tengo tiempo y supongo que con la facultad no tendré más. PERO EL BLOG  SIGUE! 

10. Me ha encantado tenerte por aquí ¿Prometes volver por el Blog algún día?

1.       No. JAJAJAJAJA! Claro que voy a seguir molestándote por mensajes para hacer más cosas juntos, aunque debemos admitir que somos algo colgados jajaja! Les aseguro que me van a seguir  viendo por aquí… como mínimo en los comentarios jajajaja!      

Espero que os haya gustado la entrevista, de verdad. Yo me lo pasé genial haciéndola, por que de verdad es un chico de lo más gracioso, y pasaros por su blog, que os gustará:)

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!

15 comentarios:

  1. Holii!
    La entrevista ha sido muy entretenida, me encanta que a Marcos también le guste mucho Los juegos del hambre :3

    ¡Besiiiis!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que hermosas respuestas XD!
    La verdad fue muy divertido hacerla y pronto tratáremos de hacer más cosas conjuntos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me han encantado, las respuestas, son fantásticas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo enamorada también de LJDH en serio. Y quiero leerme dentro de poco Persona normal, espero conseguirlo. Genial entrevista. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chico más simpático! Coincido con muchas de sus respuestas. Además decirle que se anime con ese proyecto de escritura, que si es ambicioso eso quiere decir que es bueno:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena entrevista, tanto como por las preguntas como por las respuestas :)
    Suelo pasarme por el blog de Marcos, aunque no tanto como me gustaría, pero es que no tengo tiempo para todo, jejeje. Por cierto, otro seguidor con Los Juegos del Hambre, me alegro cuando nos encontramos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrevista, super completa e interesante y Marcos es muy simpático. A Marcos también le gustan mucho LJDH como a tii jaja
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy interesante la entrevista! He estado respondiendo yo misma según leía la entrada y la verdad es que no hemos coincidido mucho, pero aun así me ha encantado jajajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Una entrevista genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buena entrevista. Ayyy, me estáis picando con los Juegos del Hambre, porque sí, no he visto las pelis... La primera me aburrió... Ooopss.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa:D la entrevista ha estado muy bien, me ha gustado:3 y el blog no lo conocía, ahorita me doy una vuelta por ahí:3 jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Me encantó la entrevista! :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy muriendo por leer Persona Normal jajajaja, buenisima entrevista, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!♥♥
    Buena entrevista! muy entretenida jaja
    Creo que voy a tener que leerme los juegos del hambre a este paso xD
    Todavía no lo hice (no me mates)

    y ya que te gustan tantoo los Book tag pues.... me pensaré en nominarte alguno :P

    Un besito!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marco! Se ve un chico muy majo, y se ve que es de los míos XD también le gustó mucho En llamas, muy buena entrevista, espero que hagáis muchas cosas juntos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar