lunes, 7 de diciembre de 2015

WrapUp #5 Noviembre + Presentación ahijadas

¡Hola tributos! Hoy os traigo el WrapUp de Noviembre, que se le puede llamar también "recuento de lecturas" y os voy a presentar a dos nuevas ahijadas.






-El primer libro que leí fue Pura Magia. Fue una LC junto con otras 4 bloggers que me encantó, y es un libro muy recomendable. Reseña aquí 

4/5

-El segundo libro que he leído ha sido Mi corazón es solo para Harry, que es otro fan-fic publicado sobre 1 Direction, que me esperaba mucho peor. Reseña aquí

3/5

-El tercer libro leído de este mes fue La Odisea, un clásico que me ha gustado mucho y me parece que a cualquiera le puede gustar, ya que está muy bien. Reseña aquí

3.5/5

-Y por último he leído como LC de la iniciativa Obsesión conjunta La reina roja que me ha encantado. Tenía muchas expectativas puestas en el y las ha cumplido. Reseña aquí
4/5

Bueno, hasta aquí el WrapUp de este mes. Pero ahora os quiero presentar a mis dos nuevas ahijadas: Antía de Mundo Gamusino y Cristina de Little things of things 
Dentro de muy poco haré un tag o algo así con ellas para presentarlas bien bien, y espero que os gusten sus blogs por que están genial y se merecen crecer:)

Además Antía es este mes mi "efimerita" por así decirlo. Es decir, este mes los dos subiremos entradas conjuntas, y espero que os guste. Si vosotros queréis uniros a la iniciativa en la que se hacen estas cosas, puedes entrar en el grupo de Whatsapp, haremos LC, y muchas mas cosas, visitad la página de la iniciativa pinchando aquí y enterate de todo.

Y ahora sí me despido por hoy. Espero que me digáis que os parecen las lecturas del mes, que os paséis por los blogs de mis dos nuevas ahijadas y que os unáis a la iniciativa por supuesto. 


¡Qué tengáis un muy buen día tributos!



17 comentarios:

  1. Hola. Tuviste unas buenas lecturas. Me llaman la atención Pura magia que hace mucho no leo de ese estilo,La odisea y La reina roja.
    Ya conozco a tus ahijadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido muy buenas lecturas este mes, ¡eso está genial!
    Ahora, a seguir leyendo mucho más :3
    Tus nuevas ahijadas son geniales y seguro que empiezan a crecer rapidísimo. Eligieron al mejor padrino ♥

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chico Everdeen! Has tenido muy buenas lecturas. Yo de los que mencionaste leí La reina roja y tengo muchas ganas de leer La Odisea. ¡Que buena elección la de tus ahijadas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que no me paso por tu blog, con lo que tengo varias reseñas pendiente, por lo que veo. Ahora mismo me paso por ellas.
    ¡Una abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta muchísimo de todos! Le tengo muchas ganas a La reina roja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por lo que veo has tenido muy buenas lecturas este mes!
    Felicitaciones por tus nuevas ahijadas ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que no ha sido un mal mes y que has disfrutado bastante de tus lecturas, me alegro!

    Felicidades a tus ahijadas y les deseo mucha suerte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro que en general haya sido un buen mes. A ver diciembre como se nos presenta, jejeje. El blog de Antía lo conozco pero el blog de tu otra ahijada no, así que me paso por allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer La reina roja
    Ahora mismo me paso por el blog de tus ahijadas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Marco! Hace poquito que me uní a la iniciativa y ya me dirá Eva las cosas que podría hacer para ayudar a blogs más pequeños, es una iniciativa muy buena. El blog de Antía lo conocía y es una buena chica, espero que te vaya muy bien con tus nuevas ahijada. Ya tengo en casa La reina roja y no sabes las ganas que me habéis dejado de leerla con vuestras reseñas.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo quería leer La reina roja, pero ya podré ponerme con ello, que bueno que llenó tus expectativas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todos esos libros me interesa bastante La reina roja, así que leeré tu reseña =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerme La Odisea, es un clásico obligado en mis lecturas de 2015!
    Espero poder leerlo pronto.
    Uff con la Reina Roja no se si voy a caer... Hay tanto hype por la red con este libro que al final me echa un poco para atrás.
    Quizás cuando no haya tanto BOM!

    ¡Buenas lecturas!
    Besos,
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! vengo de la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo así que estaré por aquí comentando ;)
    De los libros la Odisea no lo he leído pero tengo el libro esperándome en mi estantería *-*, y el de la Reina Roja tampoco lo he leído pero me muero por hacerlo jaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Que mes más bueno has tenido. La reina roja definitivamente no es lo mío, lo intenté con ese libro y fue un desastre. Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :), tuviste muy buenas lecturas , de la reina roja he leído maravillas así que espero pronto comprarlo u obtenerlo por navidad lo que pase primero XD,enhorabuena por tus ahijadas las iré a visitar

    ResponderEliminar
  17. Holaaa

    Muy buena entrada, y me alegro que tu familia de ahijadas siga creciendo jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar