domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña: Mi corazón es solo para Harry

¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva reseña que espero que os guste.


Título: Mi corazón es solo para Harry
Autor: Lucía R
Nº de páginas: 288
Editorial: Planeta
El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.



La historia está protagonizada por Lucía y Álex. Lucía está contentísima por que va a ver 1 Direction (su banda preferida) actuar, pero la ocurre un imprevisto y es que pierde la entrada. Álex se va a presentar junto a su novia a un casting musical pero no la encuentra. Juntos abordarán sus problemas.

La historia en si no está mal, yo no soy fan de 1 Direction y no por ello no me ha gustado. Ocurre en 24 horas, pero es que en esas 24 horas la ocurren miles de cosas a la chica, y muy dispares alguna de ellas.


La forma de escribir de Lucía no me ha disgustado; Con esto me refiero a que se nota que es primeriza, pero es una lectura ágil. Contiene mucho diálogo y creo que eso en parte agiliza la lectura.

El hecho de que la ocurran tantas cosas, es bastante surrealista, y eso creo que es lo que menos me ha gustado, junto con que hay cosas que es imposible que sientas en ese tiempo.

El final es normal, no te deja impresionad@, simplemente acaba la historia como debe acabar.

En resumen: es un libro sencillo, que sirve para pasar el rato, con una trama algo surrealista, pero que no está mal.

Enlace permanente de imagen incrustada

Y vosotros ¿Qué os parece el libro? ¿Lo habéis leído? Dejadlo en los comentarios :)

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!



24 comentarios:

  1. Hola chico Everdeen.

    Que pena que no hayas disfrutado tanto como con otro libros.
    Espero que tu proxima lectura sea mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo he leído y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama la atención y no creo que me fuese a gustar.
    ¡Gracias por la reseña!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tenga que ver con 1D me cansa, ya que estoy harta de verlos en todas partes. Me parece que voy a pasar de leer este libro.

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que tenga que ver con 1D me cansa, ya que estoy harta de verlos en todas partes. Me parece que voy a pasar de leer este libro.

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Pfff. Es que la sinopsis me echa mucho para atrás. No creo que sea una historia para mí.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Hola Chico Everdeen!
    Muchas gracias por esta reseña tan sutil. He visto reseñas que faltan tan al respeto. Y no al libro, si no a la banda. Yo voy a pasar del libro básicamente porque creo que un fan-fic debe quedarse en fan-fic y que no debería publicarse en papel, y menos sin el consentimiento de el famoso con quien se asocia la historia. Y menos si es como este libro que se ha dejado el sentido de vacaciones pretendiendo ser realistas. Espero que tu próxima lectura sea mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Odio los fanfics. No creo que se denan publicar más bien creo que deben quedarse en wattpad y no salir de ahí. Creo que no lo voy a leer aunque me alegra ver que dentro de lo malo no es un libro tan patético.
    Solo con ver la sinopsis ya me imagino que no puede tener gran calidad literaria y que me puedo encontrar lo mismo en wattpad así que paso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este libro no me hacía mucha gracia desde que supe que iba sobre una fan de 1D, pero tu reseña me ha gustado mucho, como todas las que haces :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Cuando vi este libro entre las novedades y leí la sinopsis dije: MADRE MÍA. Me ha gustado tu reseña, pero no tengo intención de leer ese libro.

    Un beso, chico Everdeen!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no ha estado nunca en mi lista de lectura y no lo estará. La sinopsis deja mucho que desear, además la trama no me llama y que sea algo así como un fanfic... Pf, entonces ya... lo descarto por completo.
    Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  11. No sé si le daré una oportunidad a este libro, no me convence que sea un fanfic pero nunca se sabe, no lo descarto del todo-
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Aprovecho esta entrada para informar de la entrada del blog a la Iniciativa Cadena de Comentarios.
    He mandado un mail informando de las reglas a seguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! He leído varias reseñas de este libro y no tiene mala pinta, parece entretenido pero la verdad es que no me llama lo suficiente como para ponerlo en mi larga lista de pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No termina de llamarme, así que voy a dejarlo pasar porque también tengo muchos libros pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atención, ya que bueno, he leído varios fanficts ya sacados a fisico, y pues no se, esperemos a ver que tal....

    Por cierto vengo de la iniciativa CDC espero que te animes a seguirme! http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com.co/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atención, no soy fan de 1D y no sé si me gustará.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Marco! La verdad es que es un libro que me llamaba la atención, pero quizás me dejo llevar demasiado por las portadas, gracias por tu reseña, pero este libro lo dejaré pasar, no me transmite la suficiente confianza como para leerlo, y se ve que no lo has disfrutado igual que muchos otros libros.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Desde la sinopsis que ya no me llama la atención el libro y después de ver que no lo has disfrutado me has dado un poco la razón, así que creo que lo dejo pasar. Igual me ha gustado mucho tu reseña, siempre desde el respeto.

    Por cierto, vengo de la iniciativa CDC y ya me quedo por aquí siguiéndote ;)
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes <3
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Besos, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este libro no me llama para nada. No creo que lo lea nunca, a no ser que me lo regalen. jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. No me ha llamado la atención pero estare lista para cualquier otra de tus recomendaciones.
    Vengo de la iniciativa CDC un saludo. me quedo

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No me ha llamado especialmente la atención, así que lo dejare pasar por el momento.
    Gracias por tu reseña.
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Personalmente, me saca de quicio lo que esta vendiendo Planeta como "fenómenos Wattpad": After era un fanfic de 1D, en un origen, y este es más de lo mismo. No he leído uno ni otro porque sé que no me van a gustar. A ver, de After, le eché un vistazo al principio en el propio Wattpad, y pf; y de este, con la sinopsis y los reviews que hay me bastan para saber que no es lo mío. En fin, no me extiendo más, pero me queda decir que alguien, en algún rincón de esa gran empresa que es Planeta, debería mirar Wattpad más a fondo... ¡Besos y espero que disfrutes más tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Tal y como cuentas tu sensación con el libro creo que no le daré ninguna oportunidad. Creo que a día de hoy he leído suficientes historias que transcurren en poco tiempo que no me han acabado gustando y si ya me dices que ésta sólo ocurre en un solo día... No sé yo que decirte. Además no soy muy fan de One Direction y la verdad es que no sé si disfrutaría mucho o no con la lectura así que ¡gracias por advertirme sobre él!
    ¡Un besote! Que tengas un buen fin de semana ;)

    Etérea

    ResponderEliminar