viernes, 23 de octubre de 2015

Un pequeño descanso...

¡Hola tributos! Resulta, que llevo un par de días un poco mal por que veo que no tengo tiempo para subir entradas con el horario que me propuse.. Y ahora no sé a vosotros, pero a mi me llegan exámenes fuertes y necesito aprobarlos con buena nota.

Se que esto a la gente que no tiene horario en el blog no los pasa, y por ello tengo que meditar bastante que hago. Así que esta próxima semana no subiré nada.

El viernes 30 será el primer día después de este descansito pequeño de 1 semanita  que suba una entrada, y muy  especial. Creo que os encantará^^

Y el domingo ya empiezo de nuevo como siempre, o eso espero.

¡Pero es que esto no es todo amigos! No no no, por que hoy, día 23 de octubre comienza la #VCSwordArtOnline  es decir si queréis aseguraros de que estoy vivo os invito a que os paséis por mi cuenta de twitter preciosa, @small_writter y veáis que pienso a cerca de ese precioso anime, el cual cuando terminemos de ver habrá un mini-sorteo.

En caso de que algo cambie os lo diría.

No os puedo asegurar que no vuelva a tener que pediros un decsanso, ya que es que el instituto me quita tiempo, y es normal pero me lo quita, y aunque intento tener siempre alguna entrada no lo consigo. Espero que lo entendáis y que me pongáis muchos comentarios dándome ánimo por favor, ya que lo necesito un poco y bueno, eso que ¡Panem hoy, Panem mañana y Panem siempre!

Y cuando me den las notas de mis exámenes.. Espero no tener que decir ¡Que empiecen los juegos del hambre! a mis profesores.. xD

¡Que tengáis un muy buen día tributos!


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Tranquilo, los estudios son lo primero, no te preocupes ya volverás por aquí cuando puedas.
    ¡Mucho ánimo con los exámenes!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por nada padrino, las clases y los exámenes son lo primordial, esto no es una obligación, sino una cosa que te gusta hacer, un hobbie, ¡así que arriba ese ánimo!
    Mucho ánimo para los exámenes, esperamos con ilusión tu regreso :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola! Gracias por el animo ahijada:)
      Un beso enorme<3

      Eliminar
  3. Hola! Espero que este descanso te venga muy bien. Hay veces que necesitamos un descanso y es mejor parar antes de agobiarnos totalmente. Por supuesto, mucha suerte en todos los exámenes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias por todo Pilar:D Un beso!

      Eliminar
  4. Nosotras también empezamos los exámenes ya, así que tampoco podremos subir muchas entradas. Así que no te preocupes, nos pasa a todos. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos con ganas¡¡¡ saca esos exámenes y después nos cuentas¡¡
    Esas nuevas propuestas tienen buena pinta¡¡¡¡
    Suerte y un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Marco! Espero que vengas con las pilas super cargadas, me parece perfecto que te tomes un descanso y le des prioridad a los exámenes, te lo mereces, mucha suerte!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias de verdad.
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Hola! Pues que descanses mucho y te esperamos de vuelta pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también. No conocía tu blog pero me gusta mucho, sobre todo el nombre.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay de que, y gracias:D Me alegro de que te guste.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola Marc.

    Sabes que yo soy la primera en decirte que lo importante es sentirse a gusto y no agobiarse por nada, por lo que si ves que necesitas dejar el horario de publicaciones (que para verano suele venir mejor) te aconsejo que lo dejes.

    Recuerda que esto es solo un hobbie y no un trabajo.

    Animo y besos.

    ResponderEliminar