martes, 22 de marzo de 2016

¡Mi nuevo libro favorito! Reseña: Only One Step

¡Hola tributos! Hoy os traigo una reseña que tenía muchísimas ganas de hacer para hablaros de un libro que se ha unido a mi lista de libros favoritos. ¡Comencemos! 




Título: Only One Step Autor: Desirée Arjona Peña Nº de páginas: 489 Editorial: Chiado Editorial
Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo el mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? “Del odio al amor solo hay un paso”.




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

Bueno, yo este libro tengo que admitir que lo quise leer gracias a Nery de Flota con un libro ya que es nada más y nada menos su hermana quién lo ha escrito. Nery me había hablado maravillas de él, y he comprobado que tenía razón.

Para empezar, la portada me parece muy bonita, y me encanta tenerlo en la estantería de mi habitación, porque al tener tantos colores queda genial, lo que ya es un primer punto a su favor.

La trama es genial, me ha gustado todo lo que pasa y en ningún momento se me ha hecho pesado. Jake Rivers es un adolescente que se encuentra en su último año de instituto y cuyos gustos están relacionados directamente con su grupo "The Wastes", en el que están junto con el, sus 3 mejores amigos. Henry Woods al igual que Jake, está en su último año de instituto, pero sus gustos están relacionados con el fútbol americano. Además, Henry es un chico admirado y respetado por todos. Nadie se atreve a contradecirle, nadie menos Jake Rivers, lo que hace que se odien desde siempre. Pero... ¿Habéis escuchado esa frase de "los que se pelean se desean"? ¿Cómo va a ser aquí posible?

Obviamente ya habréis visto por la sinopsis y lo que os he contado que es un libro de temática lgtb, y eso quizás por estar menos acostumbrado a leerlo me ha encantado. Pero me ha encantado aún más porque no es un libro que se centra en el miedo a salir del armario por parte de los protagonistas, sino que es un libro que narra todo como si se tratara de Tessa y Hardin, o Tessa y Cole pero en versión como cincuenta veces mejorada y sin eso de que la chica tiene que ser siempre la que haga lo que el chico quiere, más que nada también porque son dos chicos.

"There is Only One Step"

Me han encantado también los giros en la trama, en el sentido de que todo pasa de una manera y de pronto hay un cambio radical, o que están al principio de una manera y al final acaban distinto y en otro lugar, no sé si me explico.

Los personajes están genial hechos. Cierto es que a alguno lo he odiado como me ha pasado con Vince, pero como siempre pongo: si llego a odiar a un personaje, es porque a pesar de ser un gili****** o un imbécil, es un gran personaje. Me encanta que los amigos a pesar de ser personajes secundarios si que influyan en la trama. Y sobre todo me ha encantado Jake. Es un personaje con taaantos sentimientos, con taaanta personalidad, y tan todo que me encanta. Todas sus decisiones me han gustado, todo lo que ha dicho me ha gustado. Todo él me ha gustado, ajajaja.


Tengo que decir que es el primer libro al que pongo posits xD, y vale, eso para vosotros será normal, pero yo nunca los había puesto hasta ahora, pero es que con este, había escenas o frases que tenía que marcar porque me han encantado.

El final me ha gustado también muchísimo, me he llevado alguna sorpresa en él, otras cosas me han hecho gracia... Si es que es perfecto.

Recomendadísimo de verdad, espero que le deis una oportunidad, porque la merece.



Y bueno tributos, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado, y que me lo digáis en los comentarios:) 

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!



24 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTÓ LA RESEÑA MUY MUCHO! *_____* ME ALEGRA TAAAANTO QUE TE HAYA GUSTADO ^/////^ AJKDSHKFJHKJGHDF, EL FANGIRLEO ME SUPERA XDD. Y el fotomontage que has hecho es demasiado genial ajsdhskhfsfsdfkjd.

    En fin, que gracias otra vez y que un beso enorme <33333

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Te he nominado al Book Tag de Harry Potter. Espero que lo hagas si aún no lo has hecho.
    Besos.
    http://carbonquemadobooks.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-harry-potter.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc
    Desde luego la portada es llamativa, y se ve que te ha encantado, jajaja.
    No descarto darle una oportunidad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holiii!

    Qué ganas tenía de leer esta reseña, y sin duda, va directa a mis pendientes más urgentes, ya que me ha llamado mucho la atención y tengo muchas ganas de leer algo que no estoy acostumbrada a leer como es la temática LGTB, ¡así que muchas gracias por esta genial reseña chico Everdeen!

    Me ha encantado ♥
    Besineees :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Marco!
    Necesito este libro! Ahri es de las primeras que me habló de este libro tan fantástico. Tengo muchas ganas de leerlo y dsifrutarlo, ya que yo tampoco estoy acostumbrada a leer este género y le tengo muchas ganas, solo he leído un libro de lgtb y la verdad es que me fascinó. Espero poder hacerme con él n.n
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este libro, había visto por ahí la portada (que es preciosa, por cierto), pero nada más. Y me ha llamado la atención que te haya gustado tanto, así que creo que voy a darle una oportunidad. Promete bastante, así que espero poder leerlo :))
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Por cierto! Te he nominado al premio "The Versatile Blogger Award". Sería genial si pudieras hacerlo, me encantaría leer tus respuestas :)
    Aquí te dejo el enlace: click para más información
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo ha mandado la editorial y estoy deseando que me llegue.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero es muy posible que me guste
    así que me lo llevo
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. La portada me parece preciosa, pero el libro mucho no me llama. Tampoco lo conocía de antes. Igual, me alegra mucho que se haya convertido en uno de tus nuevos favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El libro no lo conocia pero me dieron muchas ganas de leerlo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este libro es vida! Lo leí el sabado y estoy en modo fan total! Muy buena reseña, yo la haré esta semana también pero ya te digo que estoy 100% de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad es que estoy de acerudo en muchas cosas y me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía así que gracias por la reseña. Me Lo llevó anotado que veo que es genial y encima tiene una portada muy colorida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Pues la verdad es que no pinta nada mal y viendo lo que te ha parecido y lo mucho que te ha gustado, no descarto leerlo en un futuro cercano, creo que lo disfrutaré bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Con esa pedazo de reseña y todo lo que me has ido contando mientras leías el libro, tengo muchísimas ganas de leerlo. Espero que cuando lo haga me guste tanto como a ti. Yo también te iré contando, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La portada es tipo acuarela y me encanta, es bastante llamativa. Desde que escuche sobre esta historia me llamo bastante la atención y ahora que leo tu reseña no me cabe duda de que tengo que darle una oportunidad si o si.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay! Cada vez tengo más ganas de leerlo, todos decís que os encanta, así que espero que me guste mucho mucho.
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  18. Ay! Cada vez tengo más ganas de leerlo, todos decís que os encanta, así que espero que me guste mucho mucho.
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no pinta mal así que no descarto leerlo cuando disminuyan un poco mis pendientes. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, se ve que el libro te ha cautivado muchísimo, espero pronto darle una oportunidad. Ya te sigo.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola chico Everdeen! No conocía este libro, pero la verdad es que me llama bastante la atención y me alegra que te haya gustado tanto

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! pues mmmm habrá que darle una oportunidad si lo pones tan bien =)

    ResponderEliminar
  23. Me lo estoy leyendo, y no es para tanto Marc, lo refrescante es que es una pareja de hombres, pero la trama sigue siendo la típica. El libro esta bien y eso, pero en mi opinion, no es para tirar cohetes.

    ResponderEliminar