jueves, 18 de febrero de 2016

¡Recomendaciones de Series!

¡Hola tributos! Sé que esto es raro en mí, pues si hago recomendaciones las suelo hacer en la sección recomiendo/recomiendas, pero esta vez no he podido, porque literalmente: no tengo casi nada de tiempo. Me he organizado peor de lo que debía este trimestre y ahora tengo que estar más pendientes de los exámenes si no quiero que me quede ninguna, y por eso aunque mi blog es literario, esta vez es una excepción y hago estas recomendaciones, que espero que os gusten.





Esta serie trata sobre un grupo de 5 amigas, de las cuales una muere en extrañas circustancias. La chica que muere se llama Alison, y casualmente, tras su muerte, Aria, Emily, Hannah y Spencer comienzan a recibir unos mensajes firmados por A.

Todo esto hará que las chicas tengan que buscar a quien es A, y saber si sabe algo acerca de su amiga, o es incluso él/ella quien la mató, ya que además, A sabe todos los secretos de las chicas. Secretos que ellas sólo habían contado a Alison individualmente.

Si os ha llamado la atención aunque sea lo más mínimo vedla por favor. Engancha desde el primer capítulo y además es que la trama es tan genial que la adicción aumenta.



Scott es un chico normal, no es precisamente de los más populares de su instituto, pero eso es lo de menos, porque ¿Qué pasa si te conviertes en hombre lobo?

Scott deberá aprender a controlarse para no hacer daño a las personas que quiere, y además adivinar el por qué es un hombre lobo. Pero: Cuidado con los cazadores de hombres lobo.

Esta serie la he empezado este fin de semana por recomendación de un amigo y la verdad es que me encanta, (razón también por la que ahora leo menos, etc..) Si ves el primer capítulo, vas a ver el segundo, porque los 40 minutos que duran cada uno se pasan que ni te enteras. Y de verdad es que, es INCREÍBLE lo adictiva que puede ser, y lo que disfrutas de ella.



Karma y Amy son dos de las chicas menos populares del instituto, están siempre juntas, y todo el mundo las ignora. Pero todo cambia cuando tienen la brillante idea de hacerse pasar por lesbianas para gustar a la gente. Eso sí, quizás una de ellas no sólo finge serlo..

Esta serie me gusta mucho. Los capítulos son muy cortitos, de 20 minutos, y a veces querrías que fueran más. La trama me encanta, y me encantan todos sus personajes, porque son verdaderamente graciosos. Pero a pesar de que tenga su punto cómico en cuanto a cosas de la trama, también tiene cosas serias muy bonitas, y por ellos, por lo que me gusta, os la recomiendo.

¡Y hasta aquí llegan las recomendaciones! Sé que son pocas, pero si os gusta, haré más recomendando otras tres series que vea.

¿Las habéis visto?¿Las estáis viendo?

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!





41 comentarios:

  1. Hola^^
    La única que me llama es Pequeñas mentirosas pero es un poco larga para mi gusto por lo que no me planeo verla, al menos por ahora.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llama la atención Pequeñas Mentirosas, he visto algún capítulo de pasada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc, no estoy ahora con ninguna serie. No me atrae ninguna, hubo un tiempo que veía más pero ahora nada de nada.
    Eso sí, espero la 3ª temporada de The Fall, esa me atrapó y la pienso seguir, que creo que la 3ª es la última.
    También veía Once upon a time y llegó un momento que me cansó, no me cuadraban las cosas, y la dejé.

    En fin, que gracias por tu post. ^^

    ResponderEliminar
  4. Holiii!
    Es genial ver entradas de series en tu blog *-*
    Me encanta Pequeñas mentirosas, es una serie que atrapa y te queda en tensión durante todos los capítulos. Las otras dos no las he visto, pero Teen Wolf la tengo pendiente por empezar :33
    Genial entrada chico Everdeen ♥

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve viendo Teen Wolf, la verdad que está genial. Lo que pasa que luego me aficioné a otro tipo de series y la he dejado un poco aparcada pero tengo previsto seguir con ella.
    He estado viendo series un poco "parecidas" a esta que si te interesa conocer cuál es la última que me he bebido (en plan recomendando series) aquí te dejo el enlace Serie (solo debes clickear encima y te redirecciona a la página). T. Wolf es muy Crónicas vampíricas o The originals, están muy bien la verdad y creo que podrían gustarte. Eso sí. Te recomendaría (sino las has visto) empezar con Crónicas Vampíricas y seguir con The Originals.

    ¡Gracias por las recomendaciones Marco!
    Ánimo y a seguir bien con el trimestre ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Teen Wolf la tengo pendiente. Pequeñas mentirosas me encanta, me tiene muy enganchada.
    También veo Faking it y es divertida.
    Un beso y buenas recomendaciones:)

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien de Teen Wolf y Pequeñas Mentirosas vi todas las temporadas hasta la última, que con eso de regresar al pasado no me llamaba tanto. La otra ni había oído hablar de ella, aunque no tiene mala pinta!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me encanta la serie Pretty Little Liars me engancho con tanto misterios desde la primera temporada. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto las tres que nos recomiendas pero solo con Teen Wolf he sido constante, las otras dos solo he visto uno que otro capitulo.
    Aunque he tenido ganas de ver pequeñas mentirosas completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no he visto ninguna, pero tengo ganas de ver Teen wolf, y Faking it no la conocía, pero parece interesante.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Buena sección la que has hecho al final ;) jejeje. Hay algunas de las que mencionas que tengo muchas ganas de ver. A ver si encuentro tiempo, que es lo que me falta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pequeñas Mentirosas la tengo apuntada pero veo tantas que nunca encuentro el momento de ponerme con ella. Las otras no me llaman mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hooola, PLL la deje en la s3 porque me cansò no saber quier -A y mmmm, Teen Wolf me encanta y Faking It he visto el piloto y otros cap salteados y ya
    besos

    ResponderEliminar
  14. Uy, con todas las series que tengo pendientes voy a dejar pasar estas, pero las voy a tener en cuenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo todas las series que has recomendado :) De ellas, mi favorita es Teen Wolf. Me encanta ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!Amo Teen Wolf, me mirare la de Fakin It,gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  17. Por cierto yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, mi blog es http://namascara1913.blogspot.com.es/ ya te sigo,nos leemos Besos!

    ResponderEliminar
  18. la última no la he visto así que me las apunto, pequeñas mentirosas me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Pequeñas mentirosas la empecé hace poco, y espero poder seguirla. Teen Wolf es un amor, ya está todo dicho, y de la última no sabía de ella, pero parece interesante.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  20. Hola! ^^ me encanta Teen Woolf! ^^ es de mis favoritas últimamente y la sigo al día =)

    ResponderEliminar
  21. Hey chico Everdeen! Teen Wolf es de mis series favoritas y me vi cuatro temporadas en un mes. Es demasiado adictiva y los 40 minutos de capítulo se me pasaban demasiado rápido. Esta quinta no me está gustando demasiado, pero bueno. Tengo ganas de Pequeñas mentirosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo llevo años viendo teen wolf y no veo el día que me canse de el..
    me tiene super enganchada jeje se le coge cariño tras estos años :P.
    Feliz viernes :),
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Teen Wolf me encanta *-* y Pequeñas Mentirosas voy por la tercera temporada y se me está haciendo un poco pesadita xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    La verdad es que no veo ninguna de estas series, y de momento no las veré, tengo muchas atrasadas.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Sólo he visto Pretty Little Liars y juraría que me quedé en la cuarta/quinta temporada porque ya estaba harta de que marearan tanto con A.
    Y algún día me gustaría animarme con Teen Wolf, a ver qué tal.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  26. Teen Wolf es la serie favorita de mi mejor amiga y sé que estaría bien empezarla pero buf, no tengo más tiepo. Solo he visto alguna vez Pequeñas Mentirosas y me gustó.
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  27. Hola. La única que conozco es PLL y la abandone, si mal no recuerdo, después de la cuarta temporada... se me hizo muy larga, al igual que la saga de libros, que la última vez que me fijé tenía unos cuantos... gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  28. Veo las 3 (y cerca de 30 series más.. jajajaja) y las adoro. Ten Wolf me parece una serie increíble, que empezó siendo algo que parecía una parodia de lo malos que eran los efectos y tal, pero que te quedabas por esos personajes.. Por Scott, Allison, Lydia.. Y el perfectísimo Stiles. Conforme van avanzando las temporadas se vuelve mejor y mejor. La tercera temporada es demasiado perfecta.

    PLL es una serie que adoro a más no poder, y que por otro lado odio de lo absurda que a veces y de que tarde tanto en dar respuestas.. Pero es mi droga favorita.
    Y Faking it me divierto mucho viéndola también; y adoro mucho a Shane.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ufff... yo últimamente de las series paso un poquito.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por las recomendaciones porque cada vez que digo: Voy a ver una serie. No sé cuál ver ^^

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por las recomendaciones porque cada vez que digo: Voy a ver una serie. No sé cuál ver ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pequeñas mentirosas está genial y Teen Wolf tengo pendientes las últimas temporadas, la de Fanking it me la apunto por tu recomendación^^
    Mucha suerte con esos exámenes, o que es lo mismo Felices trimestrales y que la suerte esté siempre siempre de tu parte, jejeje

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pequeñas mentirosas y Teen wolf las tengo que retomar, tengo ganas ya que ambas tienen nuevas temporadas.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un besito!

    PD: me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de la iniciativa, ¿te pasas por el mío? Livrelana.blogspot.com
    ¡Yo ya te sigo!
    Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me consegui con tu blog en la lista de Blogs que participan en la iniciativa Seamos seguidores ¡Tambien formo parte de ella! ¿Que dices, nos leemos? Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. De las dos primeras soy seguidor, seguidor¡¡ como dios manda.. jajaja... aunque la última no la conozco¡¡ he de darle una oportunidad¡¡¡ abrazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog, acá te dejo el link. Un beso
    http://invernandoconlibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Todas están en mi lista de pendientes pero no tengo demasiado tiempo para verlas...
    Me quedo por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. He visto las 3, además dos de hay te las recomendé yo :)

    ResponderEliminar