martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Mágicamente tú

¡Hola tributos! Hoy os traigo la reseña de un relato que he podido leer gracias a Eva de Palbras Efímeras y a la autora de el relato. Muchísimas gracias.


Título: Mágicamente tú
Autor: Marie Delacroix
Nº de páginas: 37
Editorial: Auto publicado
Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz.




En este relato la protagonista, Avery, vuelve a casa por Navidad tras muchos años lejos de ahí. Cuando vuelve han cambiado algunas cosas que debe afrontar, aunque está acompañada de Liam, un chico con el que estuvo en la juventud y con el que todo es mucho más fácil.

La trama es muy bonita aunque en algunos momentos dura. La vida de Avery de antes a la de ahora es bastante distinta y sobre todo en el entorno familiar, lo que hace que a veces sea una trama dura pero que deja en todo momento escapar esa magia que tiene el relato.

Los personajes me parece que a pesar de lo cortito que es el relato son de los que te acuerdas y se te quedan en el recuerdo. A mi el que más me ha gustado sin duda alguna es Liam. Me parece un chico genial, que se comporta con Avery de una manera esplendida y del que sin el la trama por supuesto no tendría sentido. Incluso en el caso remoto de que la autora no hubiera puesto a Avery como personaje principal, la historia estaría genial. En cambio sin el perdería muchísimo, y agradezco a la autora que lo haya creado por que me parece un personaje fantástico.


El relato se lee de una sentada por mala suerte, ya que a mi me hubiera gustado incluso que fuera libro y no relato, es la única pega que le pongo.


Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis con él. Aunque no lo suelo hacer, creo que la ocasión lo merece y es que os dejo aquí el link de compra de Amazon ya que en versión digital cuesta tan solo 0.99 euros y en físico 4.64 y me parece una oferta muy buena por si os interesa para estas navidades.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!

27 comentarios:

  1. ¿Cuando vas a leer la recomendacion que te he dicho esta mañana? 😢. El libro no me llama mucho la atención pero me encanta tu blog 😘

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando vas a leer la recomendacion que te he dicho esta mañana? 😢. El libro no me llama mucho la atención pero me encanta tu blog 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No pinta nada mal y además es crotito así que no descarto hacerme con el pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es la tercera reseña que leo hoy y me llama mucho la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo pondré en mi lista no pinta mal
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El relato es precio y lo mejor la enseñanza que nos ofrece todo el trsfondo de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marco. Me encantó este libro, es genial. Es verdad que los personajes calan mucho y se guarda un recuerdo muy bonito de ellos. Estoy de acuerdo en qe si hubiera sido una novela comoleta sería perfecto. Habrá que animarla a ello.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial tu reseña chico Everdeen, estoy muy de acuerdo con las cosas que dices, es una historia super tierna y que te deja con ganas de más :3

    ¡Besiiis!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No termina de llamarme al ser un relato, ya que soy más de historia larga, pero no descarto leerlo. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El libro pinta mucho, mas tu reseña mola. Sin duda estará en mi lista de libros por leer.
    Nos leemos? sigue asi, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estos días estoy leyendo relatos o pequeñas historias de Navidad en inglés, castellano y catalán. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Holaa.
    La verdad es que no me llama mucho, no soy especialmente navideña por así decirlo respecto a libros (aunque el espíritu lo tengo)

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro, parece muy interesante y a lo mejor me animo a leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Aii yo queria leerlo, es más lo dijeron por un grupo y me olvidé de pedirle a la chica que lo dijo...
    Pinta bastante bien :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marc! Bienvenido a CDC!!! La verdad es que esta lectura merece mucho la pena. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marc! Bienvenido a CDC!!! La verdad es que esta lectura merece mucho la pena. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  18. hola! bienvenido al club de la lectura! es una buena iniciativa ya verás ^^ El libro lo pintas muy bien y tiene buena pinta, tal vez me haga con él, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buena entrada.

    Soy Lou G de Gocce di Essenza BLOG y formo parte de la CDC

    Un saludazo!!! Nos comentamos jiji

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No parece un mal libro pero simplemente la historia principal no me llama demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No tiene mala pinta aunque ahora mismo estoy hasta arriba de libros pendientes por lo que lo dejaré pasar de moemento
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. Hola señorito Everdeen.

    Me alegra que te haya gustado tanto el relato y creeme no eres el unico que le habría gustado más un libro, pero tenemos la suerte de que pronto habrá uno donde aunque no sean los protas nuestros chicos apareceran en el.

    Besoos

    ResponderEliminar
  23. Hola Marc.

    Bienvenido a la cadena de comentarios. Me gusta mucho tu blog, está genial. Ya te sigo. ;)

    Además soy fan de "Los juegos del hambre"

    Me ha llamado la atención la reseña, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Muchísimas gracias por la reseña, por tu tiempo y por dedicarme este espacio. Me alegro de que te haya gustado la historia a pesar de su brevedad. Espero sorprenderte de nuevo pronto. Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Bienvenido a la iniciativa CDC ^-^
    Yo odio cuando un relato me deja con la sensación de que es demasiado poco y que hubiera preferido que fuese un libro. Pero bueno, si piensas eso es que realmente te gustó mucho.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Bienvenido a la iniciativa, aun no te sigo... Porque estoy desde el teléfono,pero cuando me conecté desde la computadora, lo haré.
    Me alegro que te gustara el relató, Mr han dado ganas de leerlo. Aunque siempre pasa lo mismo con ellos, queremos más, son tan buenas las historias que nos deja con ganas de mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me gusta la reseña y me pregunto... ¿cómo puede tener ese precio? Sin duda me voy ahora mismo al enlace de Amazon y lo mando directo a mi kindle.
    Espero que me guste tanto como a ti, un beso ;)

    ResponderEliminar