domingo, 20 de diciembre de 2015

Recomiendo/Recomiendas #5

¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Recomiendo/Recomiendas en este caso de Libros para regalar en navidad , que ya era hora de que retomara esta sección


1. Los juegos del hambre.

Me retengo mucho a no hablar de ellos demasiado por que no paro si empiezo, pero yo hace unos años me compré esta maravillosa trilogía para Navidad, y desde entonces me he enganchado a la lectura. Me parecen perfectos para regalar, ya sea el primero sólo o los tres juntos por si no sabes si te gustarán o le gustarán a quien se lo regales, pero para mi me parece un regalo ideal.


2. La reina roja.

Es un libro genial. Lo empiezas y se convierte en un no parar, y creo que por lo adictivo y genial que es, puede ser un muy buen regalo.



3. El principito.

Es maravilloso. Incluye muchísimos valores de una manera increíble, y este es totalmente recomendado para cualquier edad y desde luego es un regalo que acierta sí o sí, por que es maravilloso de verdad.


4. Viaje a Nadsgar.

Este es uno de mis libros preferidos, y me parece muy buen regalo, por que tiene una historia que te mantiene atrapado, con unos personajes muy bien definidos, y que no te deja indiferente. ¡Además han sacado su segunda parte hace nada!


5. ¡Buenos días princesa!

Me parece un muy buen regalo por que es una historia muy ligera, muy entretenida y con unos personajes que te gustarán mucho. No podía no incluir una historia de Blue aquí, y creo que esta es la más acertada para la época.


6. Eleanor & Park.

Es muy buena por que no es la típica historia de amor en la que todo es perfecto,no, en esta historia Rainbow Rowell nos muestra el amor adolescente con sus altibajos y problemas de una manera muy natural y bonita.


7. Harry Potter y la piedra filosofal.

No sabía si ponerlo, pero es que me parece también un muy buen regalo ya que es un libro que se te pasa volando y en el que disfrutas muchísimo viviendo las aventuras junto con Harry, Ron y Hermione y adentrandose en el universo de Harry Potter.




@PhloxE_ : Noches Blancas porque ahora es un libro mucho más importante para mi de lo que lo podría haber sido antes, es un libro que siempre que lo veo me acordare de mi tributo preferido. <3<3


@AnaChicks : Recomiendo para estas navidades La quinta ola de Rick Yancey, porque es un libro diferente aunque lo comparen con Los juegos del hambre y Divergente, ya que es una historia poco común que engancha al lector desde el primer momento.


@Haciamundosdepa : A mi me gustaría que pusieses en el recomiendo recomiendas "CTRL ALT ESCAPE" y "Entre dos universos"


@Rubiesliterario : Eramos mentirosos. Es un libro diferente y con mucho misterio, en el que el final te dejará con la boca abierta, además engancha mucho.


@mndogamusino : - vivir no puede hacenos daño de lory talbot, por la cantidad de sentimientos que despierta
- el nombre del viento y el temor de un hombre sabio de patrick rothfuss, son los mejores libros de fantasia actual que he leido hasta ahora
- el señor de los anillos de tolkien, son todo un clasico y no pasa los años por ellos
- el medico de noah gordon, es un libro que mezcla historia con ficcion y narra como un joven lucha por convertirse en medico
- la jugueteria errante de edmund crispin, uno de los mejores libros de intriga hasta ahora, y es todo un clasico
la saga ojos de reptil de jorge garrido, incluye todos los seres magicos que me gustan, demonios dragones magos hechiceros...


@Camino_F : "Buenos presagios" de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Increíble, divertida y muy muy bien escrita. 

@Loquefue_ : Flores cortadas de Karin Slaughter. Porque mantiene el suspense hasta el final y quizás dudes de todo porque nada es casualidad.


@juntoaunlibroblog : Tierras de luz, tierras de sombra. Te engancha desde el principio y el final te deja con la boca abierta


@Mdkora : La ladrona de libros de Markus Zusak porque emociona hasta el final


Espero que os hayan gustado y os hayan servido las recomendaciones navideñas.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta esta sección porque de un vistazo ves muchos libros interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiii!
    Han recomendado muchos libros geniales, sobretodo tu con Los juegos del hambre y Harry Potter *-*
    Muchas gracias por todo padrino, ya sabes por qué lo digo ♥
    ¡Besiiiiis!

    ResponderEliminar
  3. El único con el que no estoy de acuerdo contigo es con Eleanor&Park, a mi no me ha dicho nada interesante, pero para gustos colores. Muy buena sección y gracias por incluirme! Un besazo Mark!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Entre todos han salido un montón de recomendaciones, y muchas de ellas a ver si las consigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apuntaría muchos de ellos, pero me quedo con "La Quinta Ola", si me regalan ese libro en Navidad me enamoro, prometido.

    ResponderEliminar
  6. Hoola! De los libros que tu recomiendas leí la mayoría*^* y son geniales. Los juegos del hambre, como siempre amor eterno. La reina roja me encantó y aquí estoy esperando la segunda parte. Buenos días princesa es demasiado hermoso. Desgraciadamente a mi El principito no me gustó demasiado..

    Un beso, ¡chico Everdeen!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A todos mis lectores y a mí nos encantaría conocer cuál ha sido tu mejor lectura de este año 2015. Por ello te invito a que visites esta entrada y dejes un comentario mencionando el libro y el por qué es el mejor que has leído este año. ¡No te llevará más de 1 minuto!

    ¡Recopileré todas las recomendaciones en una entrada con tu libro y tu nombre! (Y el enlace a tu blog si también lo dejas en el comentario)

    Esta es la entrada donde hay que comentar:
    Cuéntame: ¿cuál ha sido tu mejor lectura del año 2015?


    ¡Muchísimas gracias! :))

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que recomendaciones más buenas para pedir en Navidades, jajaja. Yo ya he pedido libros de regalos y alguno de los que dices los he pedido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Escribí una entrada en mi blog con los diez libros que querría para estas fiestas (http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2015/12/10-libros-que-pediria-para-navidad.html); me ha gustado ver que varios coinciden con los que regalarías, significa que son buenos títulos :)

    ¡Genial entrada, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marco. Gracias por incluirme en esta genial sección. Lo malo de la sección es que me llevo apuntados muchos libros, ay no me da la vida para leer tantos, pero eso es bueno, ya que es genial desear leer un montón de libros, que maravilla.
    Muchos besos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo le he comprado La Reina Roja a mi hermana porque se lo ha pedido.

    Muy buenas recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar