viernes, 18 de septiembre de 2015

Recomiendo/Recomiendas #3

¡Hola tributos! Hoy os traigo la tercera parte de la sección, en la que para los que no lo sabéis recomiendo libros sobre algún tema, y después pregunto en twitter también y ellos hacen sus recomendaciones. Las entradas de esta sección la subo todos los viernes cada 2 semanas.

El tema de las recomendaciones de hoy es.. Libros no muy conocidos, pero que son muy buenos



-El primer libro del que quiero hablaros hoy se llama La fórmula preferida del profesor. A mi este libro me lo mandaron en clase de matemáticas hace dos años ya, y la verdad es que creo que algún día lo voy a releer por que de verdad es magnífico. Es cierto que tiene sus partes de matemáticass que bueno, pero después tiene la parte de la historia en la que estas deseando saber que va a ser de los personajes, y seguir viendo como evolucionan que *-* Recomiendo este libro a todas las personas que les apetezca leer algo distinto a lo de siempre, y quieran disfrutar de un libro que es muy bonito.

Además, es muy corto y con la letra bastante grande

-El segundo libro que voy a recomendar se llama Secuestrado. 122 páginas. Una letra enorme. Muy entretenido. Es decir no hay mucho más que decir, es un libro que lees en menos de 1 hora, o en una hora, que no tiene una trama de estas que dices madre mía, pero que te hace pasar el rato y lo disfrutas. Inconveniente: no es recomendado para gente mayor de 15 años:/


1 euro me costó el libro. Está bastante bien para su precio.



-Ahora os voy a hablar de un libro en inglés. The hound of the baskervilles. A mi que soy una persona a la que la encanta el inglés, hablarlo sobre todo, pero para leerlo soy vago, este libro fue una joya. Muchísima gente puede que conozca esta libro, por su película, o por que al fin y al cabo es una historia de Sir Arthur Conan Doyle, es decir es de Sherlock Holmes. Pero lo recomiendo por que este libro para aquellos que quieran empezar a leer inglés es genial, por que son 87 páginas de nada que se pasan volando y que engancha mucho A mi hubo escenas que me dieron miedo JE




@bxrts_ : Quiero recomendar Empress of the world otra vez, porque de verdad que es genial, y no es muy conocido en España. ¡Vale mucho la pena leerlo!


@sdeslytherin : Mi recomendación es el hijo del desierto. Para los que les guste la mitología, Egipto y cosas de esas.


@PalomaBloguera : Desconexión de Neal Shusterman;)



@SecretsLiterari :  Vida de una geisha de Mineko Iwasaki


@HestVesta :La trilogía Gemma Doyle, Los legados de Lorien, La trilogía de El jardín químico y la evolución de Calpurnia Tate




Y bueno, hasta aquí llegan las recomendaciones de hoy. Espero que os hayan gustado, al menos algunas ya que con las de la gente de twitter son un montón :)
¡Que tengáis un muy buen día tributos!



24 comentarios:

  1. Hola hola!
    Que ganas de participar tenia otra vez! Y que ilu ver mi libro el primer jajaja
    Gracias por dejarme participar otra semana más Marco, siempre es un placer poder hacerlo.
    La verdad es que me llaman algunos libros, pero no serian cruciales para mi lista de lectura. Me encanta la sección, ya lo sabes. Me encanta descubrir nuevos libros, y más si es de mano de uno de mis blogs favoritos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste participar:)
      AYYYYY LO DE MIS BLOGS FAVORITOS <3
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre que nos dices que te recomendemos libros, no estoy disponible o estoy fuera de casa, pero bueno, la próxima vez no se me escapará la oportunidad de recomendar libros poco conocidos.
    Los libros que han recomendado, algunos me suenan y otros no, pero todos se ven bastante bien.
    Me encanta esta sección, y conocer nuevos libros e historias ☆

    ¡Un beso!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena es esta sección!
    Me gusta que recomiendes ''The hound of the Baskervilles'' yo tambien lo he leído y me parece muy bueno.
    Besooos.
    N.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta!! Me encantan muchos de los libros ^^

    ResponderEliminar
  5. Voy a tomar nota del legado de lorien. Me llama muchísimo la atención y creo que me pueden gustar mucho. Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! me encanta esta sección, me parece super original n.n
    me llamaron la atención: el hijo del desierto y desconexión.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la saga Soy el número cuatro y con Calpurnia tate¡¡ ya te contaré... serán algunas de mis próximas lecturas¡¡ un besazo¡¡¡¡ genial entrada¡¡

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.

    Me apunto alguna de las recomendaciones, otras ya estaban en mis pendientes, sobre todo el primer libro de El jardin quimico, ese libro tengo que leerlo y comprarlo, no por nada soy Miss Efímera jajajaja..

    Besazoooos Marc.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que ganas de ponerme con la trilogía de Desconexión, a ver si puedo pronto. Muy buenas recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El sabueso de los Baskervilles es genial, yo cuando lo leí, me pasó como a ti, que algunas escenas me causaron más impresión que otras, pero en general, me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por las recomendaciones. No conocía los libros excepto la trilogía Desconexión, aunque no se si me pondré con alguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas recomendaciones, la trilogía de El Jardín Químico tiene buena pinta ¡un besito!

    ResponderEliminar