jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña: ¿Puedo soñar contigo?

¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso de un libro que constituye una tercera parte de una trilogia, la de El club de los incomprendidos.


Ficha Técnica

-Título: ¿Puedo soñar contigo?
-Autor: Blue Jeans
-Nº de páginas: 475
-Editorial: Planeta
-Sinopsis: “- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores


Opinión personal

No puedo decir mucho de este libro sin hacer spoilers así que esto será como una mini-reseña.

Como dice la sinopsis, los incomprendidos vuelven a estar unidos, y les vuelven a pasar situaciones únicas.

Aparecen situaciones que te hacen angustiarte, otras en las que quieres que se den cuenta los personajes de la verdad o que no quieres que pasen como parece que van a pasar y te sorprenden, pero es fantástico.

El segundo me encantó, por que me pareció muy fresco y muy sencillito, pero este me ha parecido de lectura ágil , pero intensa algunas veces ya que hay engaños, personajes ocultos y más problemas que en los anteriores según mi opinión.

El final es Increíble ya que te deja impresionado, impatado, alucinando...Bueno que es de los que no te esperas que ocurran. 

Haría un apartado de cosas buenas y cosas malas pero es que no he encontrado nada que no me haya gustado en todo el libro, por lo que diré que podría decir que es perfecto.
Pero a pesar de todo no me parece un libro de darle 5 estrellas, ya que para ello tengo que quedarme totalmente sorprendido y eso este no lo ha hecho, a pesar de que en sí el libro me ha encantado.

                                                                     Puntuación

Enlace permanente de imagen incrustada

Lo recomiendo, como esta saga a cualquier persona de entre 14/20 años, ya que creo que se disfruta mucho.

Y hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que me lo digais en los comentarios.

¡Que tengáis un muy buen día tributos!




34 comentarios:

  1. ¡Hola! Siendo sincera, no me gusta Blue Jeans, no se por que... Esto no es como John Green, el cual me leí su libro y le he cogido manía... Tal vez me lea esta saga. Puesto que Blue Jeans, creo que gusta más... Y según tu puntuación y la reseña, parece buena saga... La apunto para un futuro leerla, y cuando lea el primero te cuento :D

    Gracias por compartirlo.
    ¡Besos!

    Buena reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Bueno es cuestión de gustos jajaja
      Espero que la leas, un beso

      Eliminar
  2. Es un autor que no me gusta mucho. Leí un libro suyo pero me pareció demasiado juvenil...
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto Marc...
    lo tendré en cuenta¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó mucho esta saga pero tengo que decir que el final de este último libro me decepcionó un poquito...aún así merece la pena leerlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho estos libros, aunque con el final del último me quedé con cara de tonta, jajaja. Aun así se lo recomendaría a cualquiera. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro jajajaja, y me hace gracia lo que has dicho del final xD
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo adoro como escribe Blue Jeans y estoy deseando poder leer pronto Algo tan sencillo como tuitear tq.
    Un beso:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste, y espero que leas algo tan sencillo como tuitear te quiero pronto, por que es una mravilla. Un beso

      Eliminar
  7. La verdad es que esta saga es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me leí hace un tiempo la trilogía de "Canciones para Paula", y desde entonces no he vuelto a leer nada de Blue Jeans... Y la verdad es que no sé muy bien por qué, jajaja.
    Buena reseña :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Marco! De Blue Jeans he leído toda la trilogía de Canciones para Paula, que me gustó mucho, y de el Club de los Incomprendidos solo me he leído el primero, pero no se porque la segunda parte no me llama mucho, aun que puede que la lea pronto. Ahora mismo estoy con Algo Tan sencillo como tuitear te quiero. y la verdad es que me gusta mucho como escribe el Autor, se me hacen los libros muy ligeritos y fáciles de leer. Muy buena la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo te recomiendo totalmente que sigas leyendo la saga de verdad.
      Me alegro de que te este gustando algo tan sencillo como tuitear te quiero.
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Holiii!
    Yo me quedé alucinada con el final de esta historia, más que con Canciones para Paula. Me encanta lo forma que tiene Blue de escribir las historias, entrelazarlas y terminar uniéndolas, son increíblemente geniales *-*
    Esta trilogía la leí hace bastante tiempo, pero al no tenerlos en físico (ya que me los prestó una amiga) no sé cuando podré releerlos, pero espero que muy pronto para volver a revivirlo todo.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que cuando los releas te gusten igual o más que la primera vez. Besos!

      Eliminar
  11. Hola!! Pues a mi el que me gustó más fue el segundo. Este no me gustó como resolvió el final Eli - Valeria... Ahora ya sabes, a por el Diario de Meri, y fliparás!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi el final si que me gusto la verdad, y el cuarto ya lo leí jajaja. Besos!!

      Eliminar
  12. Hola¡¡ He leído el primero de esta saga y la verdad es que me dejo con mucha curiosidad el final. Espero poder continuar muy prontito con la saga¡ Un besitoo

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no he leido aun ninguno d estos libros, pero es porque no me llaman del todo, aunque tal vez le de una oportunidad. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pue sespero que les des una oportunidad. Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola, ya empece a leerlo hace un tiempo pero lo deje a medias porque estaba muy ocupada, ahora que leí tu reseña me dieron ganas de terminarlo *-* tiene buena pinta, en lo que me lo termine te aviso que me pareció el final xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  15. Nunca he sido demasiado fan de estos libros pero con tu opinión sí que me dan ganas de leerlo! Acabo de descubrirte por el blog de Ana y me quedo para seguirte. Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los leas pronto. Ahora mismo te sigo:)

      Eliminar
  16. Hola:una reseña muy buena. Sigo los libros de Blue Jeans y me parecen entretenidos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste el blog. Ahora mismo me paso por el tuyo:)

      Eliminar
  17. Holaaaa!!

    Definitivamente me tengo que leer esta saga, que tengo un poco avandonado a Blue Jeans desde la trilogía de Canciones para Paula.

    A ver si encuentro el tiempo para ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro que te gustara. Yo también disfruté del libro, aunque no llegó a enamorarme.
    Buena reseña ^-^
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos y me quedo por tu blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar