jueves, 20 de agosto de 2015

Reseña: No sonrías que me enamoro de Blue Jeans

¡Hola tributos! Hoy os traigo la reseña de la segunda entrega de la saga El club de los incomprendidos, es decir No sonrías que me enamoro.


Ficha Técnica

-Título: No sonrías que me enamoro
-Autor: Blue Jeans
-Nº de páginas: 479
-Editorial: Planeta
-Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.



Opinión Personal
SIN SPOILERS
A mi para empezar tengo que decir que me encantó, me lo leí bastante rápido, me pareció una lectura muy ágil, que no es para nada lioso y que lo que principalmente hace es hacerte pasar un buen rato, sin una trama que te confunda.

Es la segunda parte de El club de los incomprendidos, del que hay una reseña del primer libro: Buenos días princesa ( pinchar aquí )

Yo creo que si por algo se caracterizan los libros de Blue es por que al ser sencillitos, no te esperas encontrar gran cosa y después descubres que sí, que tu cada vez te sientes más dentro del club de los incomprendidos y que poco a poco los personajes van mostrándose más y más haciéndote que cojas manías a algunos y que adores a otros.

En este caso la trama me encantó, quería leer más y más y no paraba. La aparición de los nuevos personajes me parecen que han quedado genial, a pesar de haya algunos que para la gente que se haya leído el libro sabrá que alguno es un poco fugaz, pero bueno, están muy bien, aportan nuevas tramas, nuevas historias y las disfrutas.

El final es muy bueno. No puedo decir que sea de MADRE MÍA pero si de "vaya, esto no me lo esperaba" y hace que quieras leer el siguiente aún con más ganas.

Enlace permanente de imagen incrustada

Lo recomiendo a las personas que les guste las historias de grupos de amigos, de amor y cotidianas. Y a las personas que quieran pasar un rato tranquilo leyendo sin tramas complejas.

Bueno tributos hasta aquí ha llegado la reseña de hoy, espero que os haya gustado, y espero que me lo digáis en los comentarios. Nos vemos en la próxima entrada.

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, decir que hoy iba a publicar otra reseña distinta pero como la acaba de subir mi yo creo que puedo decir amiga Pilar de Mi tarde junto a un libro me parece muy repetitivo y la subiré el domingo y os invito a que paseis por su blog

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

También os quiero aanimar a apuntaros al Campamento Fandom que va a estar genial y os puede gustar mucho.
Si quereis saber sobre que va pinchar aquí

Campamento fandoms



12 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho, hace ya un tiempo que lo leí pero recuerdo que fue algo más que el típico libro romántico. Me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro de que te gustara, la verdad es que sí, es más que eso. Un beso!

      Eliminar
  2. Yo ya he leido la saga entera y me ha gustado bastante, es una lectura llevadera y fresca. Muy buena reseña.
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he leído entera, pero voy subiendo reseñas por cada libro jajaja
      Un beso Vani!

      Eliminar
  3. Hace años que leí El Club de los Incomprendidos, y me encantan, tanto los personajes como los sucesos que van transcurriendo conforme avanza la historia. Sin duda son unos libros muy fáciles de leer y te enganchan al instante. Algún día los volveré a releer y volveré a engancharme como la primera vez *-*

    Muy buena reseña!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son perfectos, geniales... De todo jajja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta El Club de los Incomprendidos. Creo que es de las trilogías que más he disfrutado, aunque Canciones para Paula también le tengo mucho cariño, jejeje. Muy buena reseña :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a todos los libros de Blue les tengo mucho cariño jajaja Un beso!!!

      Eliminar
  5. Mi experiencia con este autor fue buena, me leí Canciones para Paula y he de admitir que los libros parecen sencillos pero esconden mucho más.Estos libros no los he leído pero tampoco los descarto.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que es eso, son sencillos pero muy entertenidos y bonitos. Yo te los recomiendo. Un beso:)

      Eliminar
  6. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar