martes, 29 de septiembre de 2015

Premio: Best Blog

¡Hola tributos! Hoy os traigo ujn nuevo premio del blog. El Best Blog Award.
He sido nominado por Lara del blog Palabras Vitales . ¡Muchas gracias!


domingo, 27 de septiembre de 2015

"Entrevista"/Presentación de mis nuevos ahijados + Nuevo diseño en el blog

¡Hola tributos! Hoy estoy muy contento por que os vengo a presentar a dos nuevos ahijados de los que estoy contentísimo de tenerlos. Se trata de Berts de Berts Feat. Books y  de Álvaro de Estrellas Literarias 



jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: Pulsaciones

¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva reseña al blog, en este caso del libro Pulsaciones de Javier Ruescas y Frances Miralles


Ficha Técnica

-Título: Pulsaciones
-Autor: Javier Ruescas y Frances Miralles 
-Nº de páginas: 200
-Editorial: SM
-Sinopsis: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos

Opinión Personal

Tenía ganas ya de leer un libro de Javier Ruescas y no me arrepiento para nada de haber empezado con este.
El libro como bien dice la sinopsis se centra sobre todo en Elia nuestra protagonista y en como va recuperando recuerdos. 

La historia está contada como si fueran conversaciones en un chat, en este caso en una aplicación para el móvil llamada Heartbits que cuenta tus pulsaciones hasta que terminas una conversación, y eso me ha gustado muchísimo por que no me había encontrado hasta ahora a una historia narrada de esa manera y me ha parecido muy original.

Los personajes de la historia me han dejado con ganas de más, es decir, en la historia podemos conocer perfectamente sus personalidades y eso es un gran punto a favor, pero me he quedado con ganas de saber más cosas de sus vidas, aunque espero que lo pueda saber en su  continuación cuando la escriban y la saquen.

La trama me ha gustado, pero en algunos momentos se me ha hecho predecible. Con esto me refiero, a que a ver; En la historia aparece un personaje llamado Phoenix del cual no sabemos quién es, y Elia quiere averiguarlo, pero yo me di cuenta de algunas cosas de la novela antes de que la dijeran y eso quieras que no hace que te guste un poco menos por que sabes que va a pasar.

El final es genial, me ha encantado de verdad, pero por que me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente, y es de estos que dices "¿Que? No no no no no, no me pueden dejar así, necesito saber que pasa después *carita de *o* de wa*" y me gusta que lo hayan dejado así.

La verdad creo que en esta reseña no os he contado tanto como en las otras, pero por que considero que este libro es mejor saber poco de el, o lo principal, para tener después algo nuevo que encontrate, ya que además es muy cortito y con mucho más que diga puede que haga spoiler también, así que prefiero no seguir.

En resumen: es un libro que se lee en nada (yo lo leí en 1 hora y media o así) y con el cuál te entretienes y sirve para despejarte de grandes lecturas, de épocas de exámen, o cuando te aburres y quieres algo nuevo y divertido, con un final muy bueno.

Puntuación


Hasta aquí llega la publicación de hoy, espero que os haya gustado, y que me lo digáis en los comentarios. ¿Queréis leerlo?¿Lo habéis leído?

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!




martes, 22 de septiembre de 2015

BookTag: El club de los inconmprendidos

¡Hola tributos! Hoy os traigo el primer Tag original del blog y como no, tiene que ver con mi autor preferido Blue Jeans y con una saga que me encantó: El club de los incomprendidos. Espero que os guste tanto como a mi.


domingo, 20 de septiembre de 2015

viernes, 18 de septiembre de 2015

Recomiendo/Recomiendas #3

¡Hola tributos! Hoy os traigo la tercera parte de la sección, en la que para los que no lo sabéis recomiendo libros sobre algún tema, y después pregunto en twitter también y ellos hacen sus recomendaciones. Las entradas de esta sección la subo todos los viernes cada 2 semanas.

El tema de las recomendaciones de hoy es.. Libros no muy conocidos, pero que son muy buenos


jueves, 17 de septiembre de 2015

BookTag: Rip it or Ship It

¡Hola tributos! Hoy os traigo un BookTag que tenía muchas ganas de hacerlo, y que mejor que con mi madrina Cat de S de Slytherin 
Me lo he pasado genial haciéndolo, por que ha sido muy gracioso la verdad. Yo os voy a poner sus respuestas  y si queréis ver las mías tendréis que ir a su blog y allí las encontraréis.


martes, 15 de septiembre de 2015

Reseña: El diario de Meri

¡Hola tributos! Hoy os traigo una reseña del último libro de los incomprendidos.

Ficha técnica

tengo un secreto: el diario de meri-9788408133490-Título: Tengo un secreto: El diario de Meri
-Autor: Blue Jeans
-Nº de páginas: 293
-Editorial: Planeta
-Sinopsis: La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los                                       Incomprendidos.#seincomprendido


Opinión Personal

Este si que es el libro que me ha hecho sentirme otro incomprendido más.

La historia  tiene páginas en las que pone por ejemplo "15 de septiembre" y hay un fragmento como si fuera el diario de Meri y después de cada fragmento siguen los capítulos.

Todas las dudas que te puede dejar el tercer libro, llega este y te las resuelve además con mucho detalle para finalizar por fin con esta historia de los incomprendidos.

También incluye una nueva historia de amor, para mi gusto la mejor de la saga yo creo, que te deja intrigado hasta el final en el sentido de que esperas ver más sobre esa historia y es que es tan bonita *-*

Por otra parte por fin los personajes se atreven a dar esos pasos que necesitaban.

¡A y se me olvidaba! Hay una intriga en el libro sobre un tema que es muy graciosa y te deja esperando a ver que pasa hasta el final, y yo me he reído, y me he angustiado con ello siendo otra parte que por lo cual me ha encantado.

El final, es bastante emotivo en el sentido de que es como "ya se acaba todo" pero a la vez es el mejor final que la historia podría tener.

Por último diré que el libro lo leí en menos de 1 día por que se lee muy rápido, y además no pude separarme de el.

Puntuación



Perfecto.

Bueno hasta aquí llega la reseña de hoy, espero que os haya gustado, y que me lo digáis en los comentarios.

¡Que tengáis un muy buen día tributos!



domingo, 13 de septiembre de 2015

Entrevista a... Andreo Rowling

¡Hola tributos! Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que es una entrevista, en este caso a una BookTuber española muy conocida, Andreo Rowling. Para ir a su canal pincha aquí

Tengo que decir, que para mi es una de mis booktubers preferidas y no me pierdo ningún vídeo suyo, por lo tanto estoy muy contento de haberla podido entrevistar.


jueves, 10 de septiembre de 2015

Unboxing#1 + Participo en una nueva iniciativa


¡Hola tributos! Hoy os traigo una nueva publicación muy especial, y es.. el ¡primer unboxing del blog! La verdad, pensé ¿Y si me hago una cuenta de youtube y hago unboxings, tags, etc...? Pero  como soy un desastre, tras comerme un rato ola cabeza decidí que por ahora NO me voy a hacer un canal de BookTube. Pero claro, también pensé que un unboxing en fotos a lo mejor no gustaba tanto y para ello, como vi que se pueden subir vídeos a blogs, grabé un MINI-UNBOXING




Mini, lo primero por que es de un solo libro, y también por que no está muy elaborado.

Bueno aquí os dejo el vídeo:

video
(Creo que sólo se ve en el ordenador :/)
Como habreis visto, el vídeo es muy corto,  la calidad no es muy buena que digamos... y es un poco cutre. Lo se. Pero pensé que era mejor esto que nada. Aún así prometo intentar hacerlos mejores, con mi cámara ( Que encima cuando la iba a poner para grabarme veo que está rota y la tengo que arreglar) , hablando, etc... Pero bueno espero que al menos os haya gustado más que si fueran fotos.

Cuando veais el libro ved las siguientes imágenes, que si no no tiene gracia

martes, 8 de septiembre de 2015

WrapUp #2 Agosto

¡Hola tributos! Hoy os traigo el miniWrapUp de este mes. Resulta que este mes no se por que, todo libro que he empezado a leer me daba pereza seguir es decir, he sido un VAGAZO  y bueno al final tan solo he leído 2 libros OMG. Sí, esto en fechas de exámenes me parece normal, pero en Agosto no y estoy como "¿Que has hecho en todo el mes Marco?", pero bueno, lo pasado pasado está y aquí os voy a hablar un poco de los dos libros.


domingo, 6 de septiembre de 2015

IMM #2 Agosto

¡Hola tributos hoy os traigo el segundo IMM o Book Haul del blog! Por si no lo sabéis, consiste en contaros los libros que me he comprado o me han llegado este mes.
La verdad no son muchos, en comparación al anterior mes que fueron 11 este mes son 4 libros.


viernes, 4 de septiembre de 2015

Recomiendo/Recomiendas #2

¡Hola tributos! Hoy os traigo la segunda publicación de esta nueva  que abrí hace dos semanas.
Hoy las recomendaciones serán de libros de "fantasía"


-El primer libro saga que recomiendo, claramente es: Harry Potter


Solo digo, que me la he empezado este verano y tiene pinta de que cuando la acabe será mi saga preferida. Todo el mundo debería leerla enserio.

-La segunda saga que recomiendo es: Las crónicas de la torre


Está muy bien, aparece mucha magia, una historia bonita y bueno yo la recomiendo para pasar el rato realmente.

-Por último hoy recomiendo: El círculo


Tiene magia, fantasmas, demonios y demás, y esta bien. Podéis ver mi reseña de este libro pinchando aquí


@PaperRibs : Recomienda la tetralogía de Eragón


@laperlannegra_ : Las crónicas de la torre 

@LibresconLibros : Cazadores de sombras o la trilogía la guerra de las brujas



@sdeslytherin : La saga los lobos de mercy falls de Maggie Stiefvater


@amancereconlosl : La saga Covenant de Jennifer L. Armentrout


@Phlox_E : Yo recomiendo Un reino a espada


@missbooksreader : Narnia


@porta_historias : Dónde los árboles cantan


Bueno pues hasta aquí llegan las recomendaciones de hoy. Dentro de dos semanas volvemos con más. Si queréis participar estad atentos a mi twitter @small_writter dentro de dos semanas
Espero que os hayan gustado las recomendaciones:)

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!

jueves, 3 de septiembre de 2015

Reseña: Harry Potter y la cámara secreta

¡Hola tributos! Hoy os traigo reseña de la segunda parte de la saga de Harry Potter, es decir de Harry Potter y la cámara secreta

                                                                 Ficha Técnica

-Título: Harry Potter y la cámara secreta
-Autor: J.K.Rowling
-Nº de páginas: 286
-Editorial: Planeta
-Sinopsis: Contiene spoilers del libro anterior

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

              
                                                               Opinión Personal
                                                                  Sin Spoilers

Este libro comienza justamente donde lo dejó el anterior. De nuevo Harry volverá a Hogwarts pero en este caso, lo tendrá más díficil, ya que alguien no quiere que ese año vaya a Hogwarts por que se supone que van a pasar cosas terribles. 

A pesar de que podría contar más de trama sin hacer spoilers me parece difícil así que lo dejo ahí.

Este libro es una maravilla de verdad, es increíble la forma que tiene la autora de meterte tanto en una historia. Yo me quejaba cuando empecé el primero de que la letra era muy pequeña, y de que creía que iba a tardar muchísimo en leerme los libros, pero me equivoqué, ya que este libro lo leí en cuatro días más o menos (para mi eso es rápido) y me hubiera encantado que tuviera más páginas incluso por que es PER-FEC-TO

Además para los que solo habéis visto las películas os diré que este libro tiene bastantes cosas distintas, añaden más información, como el significado de squib, y demás cosas en la trama que no ocurren en la película, por lo que deberíais leeros este libro.

Para terminar, en conclusión, Harry Potter y la cámara secreta es una maravilla de libro, que se lee súper rápido y en el que disfrutas muchísimo pudiéndote adentrar de nuevo en Hogwarts a través de sus páginas.
  
                                                                      Puntuación
Le doy esta nota y no un 5, por que a pesar de que me ha encantado, los 5 para mi son especiales y quiero dárselos a los libros que para mi sean como reliquias (nunca mejor dicho xD)

Recomiendo esta saga a todo el mundo.

¡Y hasta aquí llega la reseña de hoy! Espero que os haya gustado, y que me lo digáis en los comentarios.
Nos vemos mañana en la segunda parte de Recomiendo/Recomiendas

¡Que tengáis un muy buen día tributos!


                                              

martes, 1 de septiembre de 2015

¡Entrevista a mi madrina y compañeras ahijhadas!

¡Hola tributos! Hoy os traigo tra entrevista, en este caso a mi madrina Cat  del blog S de Slytherin y mis compi-ahijadas Vanina de Pescando libros y Marta de Algo de tinta y papel

Sí queréis ver mis respuestas sólo tenéis que visitar sus blogs (Por ahora lo han subido Cat y Vanina)
Y bueno ya empiezo con la entrevista.

-Preguntas para Cat:

-¿Hay algún libro que te recuerde en especial a algún momento de tu vida?

Supongo que "Preguntale a Alicia" es un libro que leí en un periodo caótico de mi vida entre especialistas, pastillas, y problemas psicológicos y quizás por el tema que trata y ver las cosas desde el punto de vista de la protagonista y esas cosas me dio fuerza por asídecirlo y ganas de tirar adelante. Supongo que no es un libro genial, pero depende del momento en que lo leas es perfecto.

-¿Qué es lo qué más disfrutas haciendo en relación con tu blog?

En realidad disfruto todo. Me encanta cuando consigo hacer alguna cosa de diseño con códigos y me queda como yo quería, me encanta editar cosas y fangirlear en mis reseñas, leer los comentarios cuando os gusta un libro tanto como a mí, hacer secciones y contaros un poco más de mi. En general todo. Pero disfruto muchísimo con las reseñas, me encanta hacerlas.

-Preguntas para Marta

-¿Cual es tu personaje literario preferido?¿Por qué?

Mi personaje literario preferido podría decir que es Ana Frank por todo lo que vivióy luchó y nunca dejó de hacerlo y no sólo por las condiciones insalubles que tenía que soportar, sino por como era tratada. Aunque también me gustan mucho Margo y Alaska, digo las dos por que me recuerdan la una a la otra en cierto modo, y puedo identificarme en algunos aspectos con ellas.

-¿Hay algún libro que marcae tu infancia?

Ningún libro marcó mi infancia por que mi pasión por la lectura empezó hará un año o dos como mucho.

-Preguntas para Vanina

-¿Cómo elegiste el nombre del blog?

Pues la verdad es que este blog empezó como un trabajo para tecnología. En el grupo éramos tres chicas que leíamos y no dudamos ningún momento dsobre el contenido del blog. Fue un poco diícil ponernos de acuerdo... Al principio no coincidimos en que nombre ponerle a nuestro correo electrónico, hasta que juntamos nuestros nombres y nació SOPAVA(Sofía, Patricia y Vanina) estuvimos dos días pensando en nombres e investigando que no tuviesen dueño para no plagiar. Pensamos en el mar, ya que vivimos en una ciudad costera, y surgió la idea.

-Hay alguna frase de un libro que sea especial para ti?

Muchas... Hay frases que me pueden dejar sin palabras o hacerme pensar en lo que es y lo que podría ser.
<<Si atraviesas un infierno sigue adelante>> de Wiston Churchill es una de mis frases preferidas y como una mantra para mí.
<<Sometimes you lose a battle, but mischief always wins the war>> de John Green. Me recuerda que siempre hay esperanza para conseguir lo que quieres y que no me tengo que rendir a la primera de cambio.

Y bueno, pues hasta aquí llega la publicación de hoy. Espero que os haya gustado, y que me lo conteis en los comentarios:)

¡Que tengáis un muy buen día tributos!